
Podcast
Si nadie puede oírte... ¿por qué no te callas?
By Emilitros
3
2
Programa de radio realizado por Emilitros y que mezcla música (de la que me encargo principalmente yo, ya sea con canciones en directo o en estudio) con filosofía, humor y varias variedades en distintas proporciones. Un enfoque radiofónico que busca la singularidad.
Programa de radio realizado por Emilitros y que mezcla música (de la que me encargo principalmente yo, ya sea con canciones en directo o en estudio) con filosofía, humor y varias variedades en distintas proporciones. Un enfoque radiofónico que busca la singularidad.
E03 Si nadie puede oírte... cocinando periquitos con verduras
Tercer programa que se centra, de forma temática, en la elaboración de una receta de cocina.... sí, has leído bien: una receta de cocina. Para ello, se sucederán una serie de secciones en las que se irá avanzando en su preparación.
En breve desvelaré por aquí el contenido musical del programa... de momento tendrás que descubrirlo dándole al play, ya que el efecto sorpresa debe prevalecer aún intacto.
46:55
E02 Si nadie puede oírte... '¿eres lo que quieres ser?'
Segundo programa que se centra, de forma temática, en la pregunta "¿eres lo que quieres ser?". Mediante música, charlas y demás singularidades se divaga y filosofea tomando la citada pregunta como punto de partida.
En la parte musical que acompaña al programa te puedes encontrar la versión de "What shall we do now" del Muro de Pink Floyd tocada en directo, la prosa musicada de un párrafo de la Náusea de Jean Paul Sartre, "Punto de Ruptura" (del Si nadie puede verte... ¿para qué te escondes?), "Impaciente" (tocada en directo) y modificaciones en la cabecera del programa.
De la música me encargo yo a excepción de la canción invitada del programa: "Un día perfecto" de Alfredo Sanz.
33:41
E01 Si nadie puede oírte... 'programa piloto'
Este programa es el primero del podcast y es una muestra del enfoque que puede seguir el programa si bien, cada uno será distinto al anterior.
Buceando entre las secciones y demás se puede encontrar filosofía, humor y varias variedades en distintas proporciones incluyendo la noticia musical musicada (con emilitrada incluida y tocando la versión "Volarás" de Porretas en directo), "Moskeo en tu situación" (en Directo), "Macarra" (del CD "Si nadie puede verte... para qué te escondes?), "Colores" (versión del grupo Topo), emilitradas varias y la grabación en directo de la cabecera del programa, entre otras. De la música me encargo yo a excepción de la canción invitada del programa: "Ciudad Perra" de Distryto 13.
Que lo disfrutes.
40:44
You may also like View more
Cuenta Kilómetros
Un programa donde tienen cabida desde el rock americano con raíces, el rhythm & Blues más profundo, Bluegrass y música Country y donde recuperaremos trabajos históricos y últimas novedades publicadas.
También os ofrecemos información sobre actuaciones y hacemos monográficos/especiales sobre diferentes estilos, músicos y trabajos que han marcado un antes y un después en la historia de la música rock.
Recuperamos trabajos olvidados, obras históricas y joyas pérdidas a la vez que analizamos su evolución.
Pero en el fondo, lo que mas nos gusta, es difundir la MÚSICA.
Síguenos...¡¡
Y si te gusta, puedes sumarte a la familia a traves del grupo de TELEGRAM
https://t.me/+5IV98Zpga5IyNjY0 Updated
ROCK en castellano
Esos CuernoooS!!! Vamos a Ver si entre Todos logramos hacer una buena lista que represente lo mejor del Heavy Metal y el Rock en español... Creo que es una lista bastante equilibrada pero como hay tantas buenas se aceptara nuevas proposiciones. I Love Heavy and Rock Musik. Updated
El Podcast De RockZone
Temas de actualidad del mundo del rock. Presentado por Jordi Meya y Richard Royuela. Updated





