¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
6
28
Sales Intelligence Podcast es un programa sobre inteligencia de ventas. En él hablaremos de métricas, herramientas y metodologías de marketing y ventas predictivos. Si te interesa la analítica web, el big data o el business intelligence, este es sin duda tu podcast.
Sales Intelligence Podcast es un programa sobre inteligencia de ventas. En él hablaremos de métricas, herramientas y metodologías de marketing y ventas predictivos. Si te interesa la analítica web, el big data o el business intelligence, este es sin duda tu podcast.
HOTJAR, un mapa de calor para webs
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Hoy analizamos la herramienta HotJar, que nos ofrece grandes posibilidades de optimización y conversión mediante el trazado del comportamiento de los usuarios en nuestra web.
04:49
Conocimiento de mi marca vs conocimiento sectorial
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Hoy hablamos de perspectiva en Sales Intelligence Podcast. Además aprenderemos la diferencia entre marca, canal y mercado. También empezaremos a hablar de Big Data y su importancia para conocer el mercado.
11:30
Qué es la "Voz del Cliente" y para que se utiliza
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Hoy Alvaro Valladares te ayudará a descubrir quien es tu cliente, que le gusta, que no...
10:08
Descubre para que sirven los "intereses" en Google Analytics
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Hoy Alvaro Valladares nos explicará como empezar a perderle el miedo a Google Analytics
06:15
Sales Intelligence Podcast Presentación
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Hoy presentamos el nuevo podcast de la red Venta Inteligente sobre inteligencia de ventas y marketing analítico.
11:26
Sales Intelligence Podcast Episodio Cero
Episode in
SI Podcast (Ventas & Business Intelligence)
Presentación de Alvaro Valladares (@alvaromarketing), director de contenidos de SIPodcast.
02:24
More of Venta Inteligente View more
Venta Inteligente
Si estás leyendo esto es porque te interesan las ventas.Tal vez eres un empresario o un directivo que quiere aumentar la rentabilidad de su negocio.Puede que seas un jefe de ventas o el coordinador de un equipo de personas en busca de mejores resultados y mayor motivación para tus colaboradores.O tal vez seas un vendedor inquieto buscando una metodología que te permita conseguir más ventas con menos estrés.En cualquier caso… Bienvenido a Venta Inteligente. Updated
HazMejor
Updated
Linkedin Podcast
Soy Manolo Vidal, Consultor Certificado por Linkedin Sales Solutions. Si quieres explotar Linkedin al máximo, todas las semanas te doy mis mejores consejos en el uso de esta magnifica herramienta de relación profesional. Updated
You may also like View more
Píldoras para ZOHO CRM
¡Prepárate para una dosis de pura inspiración empresarial con "Píldoras para ZOHO CRM"! Aquí, nos sumergimos en el emocionante mundo de la transformación digital, ayudando a freelancers y empresarios a abrazar las fabulosas herramientas que ZOHO tiene para ofrecer.
¿Estás cansado de sudar la gota gorda tratando de llevar tu negocio al siguiente nivel tecnológico? ¡Entonces este podcast es para ti! Desde ventas hasta marketing online, facturación hasta atención al cliente, exploramos cómo ZOHO puede revolucionar tus procesos y hacer que tu empresa brille con eficiencia y competitividad.
Con más de 12 años de experiencia personal probando y confiando en las soluciones de ZOHO, cada episodio es una montaña rusa de ideas frescas, consejos prácticos y casos de éxito inspiradores. Así que, si quieres mantenerte a la vanguardia de la revolución tecnológica y desatar todo el potencial de tu negocio, ¡sintoniza "Píldoras para ZOHO CRM" ahora mismo!
Así que si quieres estar al día de como adoptar las tecnologías de ZOHO este es tu Podcast Updated
Ventas y Birras
Cada día me sorprendo de lo idiota que era hace dos semanas, así que imagina lo idiota que era cuando empecé, hace 12 años. Por aquel entonces era tan idiota que creía que la calidad de un producto era todo lo que hacía falta para venderlo (ríe, maldito, ríe).
En cuanto descubrí la realidad comencé el experimento más caro de la historia: pasé años probando las técnicas de venta recogidas en decenas de cursos, cientos de libros y miles de publicaciones.
Hoy charlo, alrededor de una cerveza, con los héroes que hicieron posible mi transformación y les obligo a que nos cuenten sus secretos. Updated







