¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!
Sin Sostén
Podcast

Sin Sostén

10
16

¿Existe la vulva perfecta? ¿Ser madre es un cuento de hadas o de terror? ¿Funcionan las dietas milagro? ¿Cómo viven ellas en prisión? Greeicy Rendón, Paola Turbay, @fatpandora, @nosoycarolina o Zarick León nos hablan sin miedo ni complejos de todos los temas que te gustaría oír, como te gustaría oírlos.

¿Existe la vulva perfecta? ¿Ser madre es un cuento de hadas o de terror? ¿Funcionan las dietas milagro? ¿Cómo viven ellas en prisión? Greeicy Rendón, Paola Turbay, @fatpandora, @nosoycarolina o Zarick León nos hablan sin miedo ni complejos de todos los temas que te gustaría oír, como te gustaría oírlos.

10
16

Bichotas y bandidas | Nath

Episode in Sin Sostén
¿Han logrado las mujeres adueñarse del reguetón? ¿Nos hace más libres o seguimos replicando modelos? ¿Qué han aportado a las letras de las canciones, criticadas siempre por su machismo? La artista paisa Nath, joven promesa del reguetón, habla de su carrera en la industria, las barreras a tumbar y cómo, por fin, hay mujeres que lideran las listas de éxitos.
World and society 1 year
0
0
19
40:14

Rotas por la ley | Johanna Bahamón

Episode in Sin Sostén
¿Cuál es la realidad de las mujeres privadas de libertad en América Latina? ¿Cómo afecta a la relación con sus hijos/as y otras personas que dependen de ellas? ¿Cómo se vive en prisión? La actriz colombiana Johanna Bahamón, que ha dedicado su vida a promover una segunda oportunidad para la población carcelaria, nos cuenta la dura realidad tras los barrotes.
World and society 1 year
0
0
14
34:38

Hartas de calentar la banca | Myriam Guerrero

Episode in Sin Sostén
¿A qué renuncia una mujer para convertirse en deportista profesional? ¿Cobra lo suficiente? ¿Qué vivencias tienen en un mundo tan de hombres como el deporte? Myriam Guerrero, pionera del fútbol femenino en Colombia, nos habla del camino avanzado y del que aún queda por recorrer. 
World and society 1 year
0
0
15
34:12

Una cámara y dos dildos | María Alejandra Prado

Episode in Sin Sostén
¿La industria webcamer es una liberación o un sometimiento más de la mujer?¿Cómo es el día a día de una modelo webcamer? María Alejandra Prado, creadora de contenido para adultos, expone las luces y las sombras de este mundo, cuya puerta de entrada son dos dildos y una cámara.
World and society 1 year
0
0
19
33:25

Fobia al Hate | FatPandora

Episode in Sin Sostén
¿Hemos normalizado el hate en redes sociales? ¿Se han convertido en nido de machismo, racismo y gordofobia? La influencer FatPandora desvela el otro lado del ‘body positive’ y habla de su activismo para seguir incomodando.
World and society 1 year
0
0
12
32:34

Rompiendo la Báscula | Sarita Valderrama

Episode in Sin Sostén
¿Funcionan las dietas milagro? ¿Por qué nos pasamos media vida haciendo dieta? ¿Quién se lucra con ellas? Conversamos sobre alimentación, cuerpos y básculas con la nutricionista Sarita Valderrama (@nurishbysarita).
World and society 1 year
0
0
10
30:36

Mala mujer | Zharick León

Episode in Sin Sostén
¿Qué influencia tienen las telenovelas en la sociedad latinoamericana? ¿Cómo se sienten las mujeres protagonistas? ¿Ha evolucionado su papel en ellas? La actriz Zharick León, inolvidable villana de Pasión de Gavilanes y protagonista de otros exitosos títulos, reflexiona sobre este género y sus estereotipos.
World and society 1 year
0
0
20
29:01

La vulva perfecta | Carolina García

Episode in Sin Sostén
¿Por qué las mujeres recurren a la cirugía estética vaginal? ¿Elección o idealización? ¿Existe la vulva perfecta? ¿Conocemos nuestras vulvas? Hablamos con Carolina García (@nosoycarolinaa) sobre estereotipos genitales. 
World and society 1 year
0
0
18
42:27

Quihubo, Reina | Paola Turbay

Episode in Sin Sostén
¿Cómo perciben las misses los concursos de belleza? ¿Se han sentido cosificadas? ¿Deberían desaparecer estos concursos? Hablamos de cánones y concursos de belleza con la finalista de Miss Universo Paola Turbay.
World and society 1 year
0
0
10
31:56

Parir y después qué | Greeicy Rendón

Episode in Sin Sostén
¿Cómo te cambia la vida ser madre? ¿Cómo es la vida sexual después de parir? ¿Hemos romantizado las maternidades? La cantante Greeicy Rendón, que nunca quiso ser madre hasta que llegó su hijo Kai, define su maternidad como lo más lindo, pero también como lo más retador de su vida.
World and society 1 year
1
0
20
29:15
More of Agencia EFE View more
Átomos y Bits Programa de divulgación científica. Media hora semanal dedicada a las noticias más destacadas del mundo de la ciencia y la tecnología. Presentan José Manuel Nieves y Pedro Pablo May. Updated
GMT Presume de saber lo que pasa en el mundo a la hora del café. La información internacional, pero al grano. Un pódcast de la agencia EFE, con el patrocinio de Air Europa. Updated
Noticias Paralelas Un millón de personas en Marte, cartas secretas de un amor imposible o genes que te hacen revivir las experiencias de tus padres. Las historias que otros pasan por alto y nosotros no. Updated
You may also like View more
Actualidad de Erotismo y Pornografía Audios referidos a la temática y al libro sobre "Actualidad de Erotismo y Pornografía" Carlos Alberto Barzani (compilador) / Jorge Leite Jr. / Michela Marzano / Irene Meler / Raquel Osborne Updated
(De eso no se habla) Podcast de no ficción narrativa que une los puntos entre los silencios individuales y los silencios colectivos. Historias sobre silencios. Y sobre cómo los rompemos. Updated
Javier Cárdenas - Levántate OK Levántate Ok, con toda la actualidad contada sin censuras. Mucho humor y crítica política despiadada. Updated
Go to World and society