
MARIANA PINEDA
Episode in
Sociales
Este trabajo trata del Trienio Liberal y del reinado de Fernando VII (represión absolutista posterior).Se centra en la figura de Mariana Pineda una andaluza que murió por sus ideas liberales.Esta relacionado con el Modulo III.
06:52
Luisa Isabel de Orleans, reina de España
Episode in
Sociales
Podcast sobre la desgraciada vida de la reina consorte de España Luisa Isabel de Orleans. Casó con 12 años con su sobrino, el futuro Luís I de España. Fue reina entre el 15 de enero y el 31 de agosto de 1724, fecha en la que enviudó, contando sólamente con 15 años.
El audio está acompañado de música contemporánea a Luisa Isabel compuesta por Domenico Scarlatti.
09:22
Al Papa no le gustan los toros y La Guerra del Fútbol.
Episode in
Sociales
Lectura de los relatos de nieves Concostrina titulados "Al Papa no le gustan los toros" y "La guerra del Fútbol" extraidos de su libro "Se armó la de San Quintín y otras menudas historias de la Historia"
06:15
Creator' lists View more
Hª España > 25
13
1
You may also like View more
La ContraHistoria
La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
NachoAres.com SER Historia
Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated







