¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

04 - El Boom Latinoamericano
Episode in
El Somni de Cortázar
Cuarto programa de El somni de Cortázar. Es un programa radiofónico en castellano y catalán que nació a partir de nuestras tertulias literarias. Este pretende ser un espacio literario de debate y opinión cultural. En El somni de cortazar, literatura y música se dan la mano.
Puedes visitar nuestra web y dejarnos cualquier comentario:
www.elsomnidecortazar.com
36:12
03 - Literatura del siglo XXI
Episode in
El Somni de Cortázar
Tercer programa de El somni de Cortázar. Es un programa radiofónico en castellano y catalán que nació a partir de nuestras tertulias literarias. Este pretende ser un espacio literario de debate y opinión cultural. En El somni de cortazar, literatura y música se dan la mano.
Puedes visitar nuestra web y dejarnos cualquier comentario:
www.elsomnidecortazar.com
34:48
02 - Generación del 27
Episode in
El Somni de Cortázar
Segundo programa de El somni de Cortázar. Es un programa radiofónico en castellano y catalán que nació a partir de nuestras tertulias literarias. Este pretende ser un espacio literario de debate y opinión cultural. En El somni de cortazar, literatura y música se dan la mano.
39:09
01 - Literatura i humor.
Episode in
El Somni de Cortázar
Primer programa de El somni de Cortázar. Es un programa radiofónico en castellano y catalán que nació a partir de nuestras tertulias literarias. Este pretende ser un espacio literario de debate y opinión cultural. En El somni de cortazar, literatura y música se dan la mano.
Puedes visitar nuestra web y dejarnos cualquier comentario:
www.elsomnidecortazar.com
33:52
You may also like View more
La Bala Mágica
Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación.
Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías.
La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol.
Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo.
Dirigida por Álvaro de Cózar.
Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu.
Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal.
Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser.
Técnico de sonido: David Gutiérrez .
Música original: Iván Ruiz Serrano.
Diseño gráfico de la Agencia Summer.
Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga.
Asistente de producción: María Baldasano.
Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns.
Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente. Updated
HISTORIAS PARA SER LEÍDAS
Un podcast de Terror y Ciencia Ficción dirigido por Olga Paraíso. Autora de "Crónicas Vampíricas de Vera", disponible en Amazon. Updated
La Cultureta
Rubén Amón, Rosa Belmonte, Guillermo Altares, Isabel Vázquez JF León y Sergio del Molino hablan sobre cine, música, libros, series y mucho más... Updated






