¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 30% de dto! ¡LO QUIERO!

Expo SoundCheck 22abr2013
Episode in
El Sonidero
Escucha un poco sobre lo sucedido en la expo SoundCheck el día domingo 21 de abril.
58:51
Lady Gaga 15abr2013
Episode in
El Sonidero
Conoce más acerca del trabajo de Lady Gaga y poco de sus raíces en este episodio.
59:05
Philip Glass 8abr2013
Episode in
El Sonidero
Un músico y compositor que ha trascendido por su música tan variada. Incursiona en el mundo del cine así como en la música tradicional india.
01:00:16
Daft Punk 1abr2013
Episode in
El Sonidero
Escucha un poco sobre sus técnicas de composición y sobre cómo influyó en el House francés
56:19
Pantera 25mar2013
Episode in
El Sonidero
El turno es ahora del Metal. En este programa hablaremos de Pantera, banda que incursionó desde el Hair Metal pasando por el Trash Metal y culminando en el Groove Metal.
01:05:08
Gustavo Santaolalla
Episode in
El Sonidero
Escucha nuestro programa sobre este gran productor, músico y compositor que ha dejado huella en la música latina.
01:06:05
Yo-yo Ma
Episode in
El Sonidero
Escucha un poco de las colaboraciones de este gran chelista con personajes como John Williams y hasta Plaza Sésamo
56:42
Quincy Jones 4mar2013
Episode in
El Sonidero
Entérate de la incursión de Quincy Jones en el jazz, de su trabajo en Thriller de Michael Jackson y más.
55:08
Pink Floyd 25feb2013
Episode in
El Sonidero
Escucha acerca de los instrumentos, trascendencia algunos datos curiosos de Pink Floyd.
01:00:02
Beethoven 18feb2013
Episode in
El Sonidero
Escuchen un poco de la trascendencia, técnicas de grabación y algunos tributos a Beethoven en este capítulo.
54:19
David Bowie 11 feb 2013
Episode in
El Sonidero
Entérate de chismes, instrumentos y demás detalles sobre David Bowie
56:21
You may also like View more
REVELACION O TIMO, EL PODCAST DE JENESAISPOP
Sebas E. Alonso y Claudio M. de Prado, co-fundadores de JENESAISPOP, uno de los medios musicales más leídos en España, hablan sobre música. Monográficos sobre Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Madonna... Entrevistas a Lori Meyers, Joe Crepúsculo... Updated
EL ÚLTIMO DE LA FILA (Discografia completa)
El Último de la Fila (1984-1998) fue un grupo musical de pop rock español formado por Manolo Garcia (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista) y nacido en la ciudad de Barcelona. Ha sido uno de los grupos musicales de más éxito en España durante las décadas de los 80 y de los 90, años en los que desarrollaron siete álbumes musicales y numerosas giras, generalmente en España, aunque también en diversos países de Latinoamérica.
Discografia:
1985 Cuando la pobreza entra por la puerta...
1986 Enemigos de lo ajeno
1988 Como la cabeza al sombrero
1990 Pequeño catálogo de seres y estares
1993 Astronomía razonable
1995 La rebelión de los hombres rana
Updated
La Gran Travesía
Puedes hacerte con un ejemplar del libro La Gran Travesía del Rock en el siguiente enlace https://www.amazon.es/GRAN-TRAVES%C3%8DA-DEL-ROCK-autoestopista/dp/8419924938
El podcast La Gran Travesía es un recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 2.000 podcast con la Historia del Rock más completa.
Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com Updated













