
Srtapoleris
Hola, mi nombre es Andrea e inicié este proyecto porque me gusta hacer preguntas y aprender, pero sobre todo escuchar y escribir; el problema es que ya casi nadie lee, por eso, estaré escribiendo para mí y leyendo para ustedes, sobre todo lo que considere importante, de manera que siempre encuentren algo bonito y nuevo por aquí.
Más información en el Episodio 0.
Muchas gracias por leerme y, de aquí en adelante, oírme.
Besos y abrazos.
A.
Hola, mi nombre es Andrea e inicié este proyecto porque me gusta hacer preguntas y aprender, pero sobre todo escuchar y escribir; el problema es que ya casi nadie lee, por eso, estaré escribiendo para mí y leyendo para ustedes, sobre todo lo que considere importante, de manera que siempre encuentren algo bonito y nuevo por aquí.
Más información en el Episodio 0.
Muchas gracias por leerme y, de aquí en adelante, oírme.
Besos y abrazos.
A.





