
De un desconocido a un amor platónico. Ft. Max Murillo
Episode in
Stvn Letras Podcast
Este poema es una confesión de amor.
04:08
Cuando estallan todos los silencios
Episode in
Stvn Letras Podcast
Este poema es una construcción colaborativa entre Steven Albán y Valentina Muñoz.
06:19
Calles de arena
Episode in
Stvn Letras Podcast
Calles de arena es el mal recuerdo de un vasto sueño. En el que no eres el protagonista sino un mero espectador, sin posibilidad de hablar ni de actuar.
08:17
Los temores de medianoche
Episode in
Stvn Letras Podcast
Los temores de medianoche es un poema que sobresale de la consciencia.
De los sueños a las pesadillas, de esa brecha tan delicada entre ambos mundos y a la vez universos.
¡No te detengas!
Aún es muy temprano para despertar.
03:01
¡Ay Guayagris de mis bigotes!
Episode in
Stvn Letras Podcast
En Guayagris la realidad siempre supera a la ficción.
13:37
You may also like View more
Vuelo del Cometa
Podcast de divulgación literaria en todas sus grotescas y fascinantes manifestaciones. Aquí los libros no son reseñados: son invocados.
Estas son nuestras redes y puntos de apoyo:
☄ Patreon: https://www.patreon.com/vuelodelcometa
☄ Twitch: https://www.twitch.tv/vuelodelcometa
☄ Telegram: https://t.me/vuelodelcometacomunidad
☄ YouTube: https://www.youtube.com/@vuelodelcometa
☄ Instagram: https://www.instagram.com/vuelodelcometa
☄ Twitter: https://twitter.com/Vuelodelcometa
☄ Threads: https://www.threads.com/@vuelodelcometa
☄ Bluesky: https://bsky.app/profile/vuelodelcometa.bsky.social
☄ Facebook: https://www.facebook.com/Vuelodelcometa
☄ Web: alvaroaparicio.net
Si quieres apoyar este y otros proyectos relacionados, puedes acudir a https://www.patreon.com/vuelodelcometa o a través del sistema de mecenazgo en iVoox.
Y si quieres contactar con nosotros para una promoción, no dudes en ponerte en contacto a través de: vuelodelcometapodcast@gmail.com Updated
Un Libro Una Hora
Aprende a leer, aprende de literatura escuchando. Un programa para contar un libro en una hora. Grandes clásicos de la literatura que te entran por el oído. Dirigido por Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. En directo los domingos a las 05:00 y a cualquier hora si te suscribes. En Podimo, ¿Y ahora qué leo? nuestro spin off con los imprescindibles de la temporada https://go.podimo.com/es/ahoraqueleo Updated
Aquí hay dragones
AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos... Updated



