
Problema Tonos Movistar (2)
Episode in
Subidas varias
Problema Tonos Movistar, sin la explicación de lo que sucede.
01:01
Problema Tonos Movistar (1)
Episode in
Subidas varias
Problema Tonos Movistar, con la explicación de lo que sucede.
02:10
Llamadasaliente-917497683-2014-01-21-15-25
Episode in
Subidas varias
Llamadasaliente-917497683-2014-01-21-15-25
Apple Garantia Información
00:52
Mensaje Ono espera
Episode in
Subidas varias
Mensaje Ono espera, sugerencia para OVH Hispano:
___
Buenas noches:
Tras haberlo visto en un nº de Ono me gustaría darles una sugerencia para implementar en OVH.
Si se tiene 1 llamada simultánea contratada y estás hablando, o si tienes 2, 3, 4 llamadas simultáneas o las que sean y están todas ocupadas, en vez de saltar el buzón estaría bien algo así como en Ono.
Sale una locución avisando que se queda en espera (en el caso de Ono NO se cobra por el tiempo en espera ya que no llega a "aceptarse" la llamada, sino que se queda como "realizando/conectando" llamada). Una vez colgada la llamada, la que estaba en espera ya empezaría a oír señal de llamada y una vez que se descuelgue es cuando se debería empezar a cobrar.
Así lo hace Ono, sale la locución siguiente, esperas unos segundos y vuelve a salir y así hasta que se queda libre. Podríais hacer vosotros algo así, una locución y un poco de música y otra vez la locución, o directamente repetir la locución constantemente sin música. También se podría indicar algo como "la llamada no será contabilizada ni gastará minutos durante la espera".
Os mando esto mismo a soporte a ver si para un futuro lo ponéis, pienso que es sencillo, se puede ya que lo hace Ono y estoy seguro que varios usuarios es lo que buscan (lo he leído en otro post hablando de algo similar).
Un saludo!!
00:08
You may also like View more
Cuidado con las macros ocultas
¿Qué une a Frankestein, la IA y el hacking? 'Cuidado con las macros ocultas' es el podcast divulgativo del grupo tecnológico Cuatroochenta que te ayuda a conocer y entender el impacto de la tecnología. Personas expertas de referencia internacional reflexionan y analizan el papel transformador de la tecnología en un mundo cada vez más conectado. En cada episodio abordamos temas clave como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la sostenibilidad digital o el impacto de la tecnología en áreas como la salud, el deporte o la cultura. Un espacio para curiosos, críticos y con ganas de aprender.
Para más información visita www.cuidadoconlasmacrosocultas.com Updated
xHUB.AI
En la era de la Inteligencia Artificial, la aplicación en cualquier escenario supone el mayor debate y más importante para el ser humano y su futuro.En el podcast de xHUB.AI hablamos sobre inteligencia artificial y otras ciencias transversales, su aplicación a diferentes sectores y soluciones, con los mejores speakers y especialistas.La Inteligencia Artificial cambiará el mundo y nosotros queremos contartelo.Te lo vas a perder? Updated





