¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
Sudor y gloria
9
228
Bienvenido a este podcast Sudor & Gloria.
siempre he creido que detras de una gran gloria hay mucho sudor, todas las personas que se han convertido en leyenda tuvieron sus noches de sudor... mi proposito es inspirarte, motivarte y prepararte para cuando llegue ese momento, no seas de los que tiraron la toalla YO CREO EN TI, te mereces la gloria porque eres un puto alien.
Bienvenido a este podcast Sudor & Gloria.
siempre he creido que detras de una gran gloria hay mucho sudor, todas las personas que se han convertido en leyenda tuvieron sus noches de sudor... mi proposito es inspirarte, motivarte y prepararte para cuando llegue ese momento, no seas de los que tiraron la toalla YO CREO EN TI, te mereces la gloria porque eres un puto alien.
Domina esto y seras EXITOSO !
Episode in
Sudor y gloria
No existe millonario o persona exitosa que no domine el arte de la DISCIPLINA.
Te enseño con la estrategia sueños y pesadillas como puedes interrumpir tu patrón mental, dejar de procrastinar y empezar a ser disciplinado.
dejame saber si esta informacion fue de valor para ti.
SIGUEME EN INSTAGRAM COMO: @_brand_lifestyle
SIGUEME EN INSTAGRAM COMO: @_brand_lifestyle
SIGUEME EN INSTAGRAM COMO: @_brand_lifestyle
SIGUEME EN INSTAGRAM COMO: @_brand_lifestyle
19:59
Que ANIMAL eres tu?
Episode in
Sudor y gloria
He dividido los tipos de personalidades y los he clasificado en animales marinos, así podrás entender mejor que animal eres tu, que animal es tu cliente y como poder hacer que te compre un producto, servicio, idea o lo que quieras de una manera mas efectiva.
Sí te gusto y te aporto valor este podcast, házmelo saber en mis redes sociales:
INSTAGRAM: @_brand_lifestyle
WHATS APP: +52 984 218 2842
10:22
Los 3 principios de RIQUEZA desde babilonia
Episode in
Sudor y gloria
En el antiguo mundo, babilonia era la tierra con mayores riquezas y ahí se encontraban los hombres mas ricos del mundo, de ellos se han descubierto las leyes y principios por las que se regían para que sus riquezas siguieran aumentando cada vez mas.
Aquí te comparto los 3 archivos de riqueza mas importantes para ellos, que sí comienzas a ponerlos en practica desde ya, te garantizo una mejora en tu economía de manera rápida.
Déjame tu comentario y sígueme en mi instagram: @_brand_lifestyle
16:00
Sudor y Gloria: ALVARO REYES
Episode in
Sudor y gloria
Muchas veces el éxito o el resultado de un icono, es como un iceberg, solo miran el resultado, sin embargo desconocen todo el proceso que esta persona llevo para llegar hasta ese lugar.
En este tipo de entrevistas conoceremos todo el proceso que tuvo que pasar, las peores cosas que vivió, cual fue su fuente de motivación hasta saber cuales han sido sus mejores glorias.
Queremos inspirar a cientos y miles de personas para que entiendan y acepten su proceso, que vean que la tierra prometida llamada gloria, es real, existe, y vale la pena luchar.
Compártelo y sígueme en mis redes sociales:
instagram: @_brand_lifestyle
32:16
Audio MOTIVACIONAL (A un metro del oro)
Episode in
Sudor y gloria
Yo creo en ti, por que al igual que yo eres un maldito ALIEN !
disfrútalo y escuchalo cada ves que necesites empoderarte para romperle la madre a la frustración y al fracaso temporal.
mándame un msj a redes sociales, si este audio te motivo.
INSTAGRAM: @_brand_lifestyle
03:26
Como elegir empresa MULTINIVEL
Episode in
Sudor y gloria
Sí estas a punto de inscribirte en una empresa MULTINIVEL o REDES DE MERCADEO, te recomiendo que escuches estos puntos super importantes para que tomes una decisión mas inteligente.
La pregunta que siempre te debes hacer en cada punto que te recomiendo, y el ultimo punto es el mas importante que debes de tener en cuenta.
sigueme en instagram y comparte este podcast para poder seguir subiendo mas informacion de valor:
https://www.instagram.com/_brand_lifestyle?r=nametag
@_brand_lifestyle
20:58
Las 7 mentiras del éxito
Episode in
Sudor y gloria
conoce estas 7 mentiras o creencias del éxito de las cuales Tony Robbins hace hincapie.
Sigueme en mi instagram:
https://www.instagram.com/_brand_lifestyle?r=nametag
@_brand_lifestyle
35:22
que chingados es BITCOIN?
Episode in
Sudor y gloria
Aquí te comparto tanto mi experiencia personal tanto como un resumen muy digerible para que entiendas, de donde surge, que es, para que sirve y como se come esto que le llamamos BITCOIN.
Sí te gusto, comparteselo a tus amigos que tambien quieran saberlo y sigueme en mis redes sociales.
Instagram: @_brand_lifestyle
29:44
Bendito CORONAVIRUS
Episode in
Sudor y gloria
no quiero contarte mas sobre todo lo negativo que ha traido esta pandemia, quiero que le demos un gira y veas todas las bendiciones que trae consigo, seguramente tu estas recibiendo algunas y no te has dado cuenta...aun.
22:41
You may also like View more
La Raíz
Ese curioso lugar en el que aprenderás todo lo que necesitas para forjar el cuerpo de un salvaje, la mente de un ilustrado y la voluntad de un héroe. Updated
Tengo un Plan
Nos vemos todos los Lunes y los Jueves a las 12am con los mayores expertos de cada área de la vida para crecer y aprender sobre lo que hacen. Updated
Despertador de Conciencia
Audios para todos los días.
Despertar, reflexionar y accionar para manifestar logros extraordinarios en tu vida.
Vicente Torres nos comparte en cada episodio un tema para reflexionar durante el día, con distinciones profundas y herramientas prácticas.
Información muy valiosa para tu TRANSFORMACIÓN Updated











