¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
Sweet Children
E Podcast

Sweet Children

4
3

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day.
Desde Argentina hecho por Santiago Pagano, Nacho Vartuli y Nico Chinazzo.

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day.
Desde Argentina hecho por Santiago Pagano, Nacho Vartuli y Nico Chinazzo.

4
3

Episodio 4: Revolution Radio

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day. ¡Volvió Sweet Children! En este episodio escuchamos, analizamos y comentamos el esperado Revolution Radio (2016) y hubo un profundo debate sobre el mismo. Ah, y también charlamos acerca de los setlists que toco Green Day desde su vuelta a los escenarios.
Pop and Pop-Rock 9 years
0
0
3.8k
01:06:58

Episodio 3: 21st Century Breakdown

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day. En este episodio escuchamos el álbum 21st Century Breakdown (2009) y comentamos track por track que nos pareció. Hicimos lo que pudimos con lo que tuvimos.
Pop and Pop-Rock 9 years
1
0
598
01:11:47

Episodio 2: Nimrod

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day. En este episodio escuchamos el álbum Nimrod (1997) y comentamos track por track que nos pareció. Spoiler Alert: es un discazo.
Pop and Pop-Rock 9 years
0
0
582
01:01:14

Episodio 1: ¿Que es Green Day?

¡Esto es Sweet Children! El único podcast en español que trata la obra de Green Day. En este episodio tratamos de encontrar algunas posibles influencias de Green Day. ¿Por qué la banda suena como suena? Descubrilo acá.
Pop and Pop-Rock 9 years
2
0
869
26:52
More of PodcastLab View more
Doce Tracks ¡Esto es Doce Tracks! Un podcast en donde Santiago Pagano y Milu Hermida analizan todas las canciones de un disco por semana. Updated
You may also like View more
Con La Mente En Blanco Una hora de música de ayer y de hoy en la que trataremos de disfrutar y escaparnos de la realidad... Ya habrá tiempo de volver a ella. Un programa de radio libre dirigido, producido y realizado por Miguel Ángel Santacruz. Updated
Rosa de Cimarron by JR Songs Programa sobre música, donde priman las canciones, pero contamos sus historias, de dónde vienen, quiénes las tocan, qué significan, su historia, sus músicos y su espíritu. Siempre desde el formato físico, del sótano y la colección de DJ Juanaca Updated
Pop y Muerte Kiko Amat (1971) y Benja Villegas (1982) se conocieron en la radio hace siete años, y no han dejado de parlotear desde aquel día. En POP Y MUERTE aplican su amor por la cultura popular, la nerdidad no-cursi y la erudición outsider en un notable discurso jocoso-pop, derivado de sortear una educación formal y sustituirla por discos, cómics, films y libros flipantes. Pop y Muerte llevan 5 exitosas temporadas de un podcast que no tiene parientes ni antecedentes, pero sí un ejército de seguidores. Únéte a ellos en su quinta gran cruzada contra la cultura seria. WE SNACK HARDCORE. WE POD ECONO. Updated
Go to Pop and Pop-Rock