
LA TERTULIA DE VIVA LA GENTE
Comienza un nuevo podcast en la radio escolar del IES Ángel Sanz Briz. La tertulia forma parte del magazine VIVA LA GENTE que realizamos el viernes por la tarde. Este momento reúne a todos los componentes del taller de radio que organizamos dentro del Proyecto de Integración de Espacios Escolares del Ayuntamiento de Zaragoza. Tratamos los temas de actualidad y permitimos que los jóvenes expresen su opinión
Comienza un nuevo podcast en la radio escolar del IES Ángel Sanz Briz. La tertulia forma parte del magazine VIVA LA GENTE que realizamos el viernes por la tarde. Este momento reúne a todos los componentes del taller de radio que organizamos dentro del Proyecto de Integración de Espacios Escolares del Ayuntamiento de Zaragoza. Tratamos los temas de actualidad y permitimos que los jóvenes expresen su opinión







