¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
La Tiendología / Entrevistas
Podcast

La Tiendología / Entrevistas

15
28

Entrevistas en emisoras de radio en las que aportamos ideas, sugerimos soluciones y nombramos las fuentes de Inspiración de la tiendología.
Los temas tratados van desde el emprendimiento, la innovación en el comercio y la fidelización y atención al cliente entre otros.

Entrevistas en emisoras de radio en las que aportamos ideas, sugerimos soluciones y nombramos las fuentes de Inspiración de la tiendología.
Los temas tratados van desde el emprendimiento, la innovación en el comercio y la fidelización y atención al cliente entre otros.

15
28

RADIO ALDAIA / No vengas a mi conferencia si no eres capaz de cuestionar tu realidad

No conozco a nadie que pueda aprender algo nuevo si no comienza por CUESTIONAR su realidad acerca de lo que ya sabe o cree que sabe. Solo así aprendera, ordenará y priorizar sus acciones
Marketing and strategy 2 years
0
0
44
17:27

Entrevista en ONDA MADRID

Comparto algunas reflexiones interesantes con Javier Peña en su programa MADRID TRABAJA de ONDA MADRID RADIO. La causa de los cierres de establecimientos en nuestros barrios, el reto de la digitalización y la reivindicación del espacio urbano que el comercio ocupa para preservar las ciudades del futuro.
Marketing and strategy 3 years
2
0
57
09:59

ENTREVISTA para VIVE RADIO BURGOS

CUESTIONAR tu realidad APRENDER a como diferenciarse ORDENAR nuestras ideas PRIORIZAR actuaciones Un rato entretenido de radio tratando de aportar ideas que resulten útiles para el comercio de proximidad de Burgos
Marketing and strategy 3 years
0
0
67
33:25

Entrevista en RADIO INTERECONOMIA / Cultura Emprendedora

Converso con Alejandra sobre las actitudes y aptitudes necesarias para emprender en el comercio de proximidad CONOCIMIENTOS OBSERVACIÓN DEL ENTORNO EXPERIENCIAS del pasado, del presente y del futuro
Marketing and strategy 3 years
1
0
71
10:59

Tiendologia en Las Tardes de RNE con Carles Mesa

En la mágica noche de Reyes conversamos con Carles Mesa en el programa "Las Tardes de RNE" Una conversación muy agradable en la que hablamos de la situación actual y futura de los pequeños negocios de retail. Retos y Oportunidades que se presentan para los comerciantes en este nuevo año. Cómo afrontar la incertidumbre y qué hacer para dignificar esta profesión.
Marketing and strategy 3 years
1
0
182
27:56

ENTREVISTA COPE ALTO ARAGON

Entrevista inspiradora con María Añaños de COPE ALTO ARAGON por mi participación en el I Congreso de Comercio de Aragón celebrado en noviembre 2022. Hablamos de las Resistencias, retos y oportunidades del comercio de proximidad en la nueva era digital
Marketing and strategy 3 years
1
0
82
15:51

Entrevista en radio safor / gandia

Ante el nuevo paradigma de cambio provocado por el COVID es necesario tomar acción y poner foco. En esta entrevista trato de aportar algunas claves sencillas y practicas para poner en marcha en nuestros pequeños negocios. Seguramente has escuchado a muchos gurús que te dirán lo que tienes que hacer, pero que jamás ellos han hecho y es porque ellos no tienen un negocio donde ponerlo en práctica. ¡Huye !
Marketing and strategy 5 years
0
0
50
17:15

ENTREVISTA en RADIO IBI / COVID19

Ante la difícil situación por la que pasa el comercio de proximidad, podemos elegir entre una actitud pasiva y de queja o pasar a la acción de forma productiva. En esta entrevista doy algunas claves para empezar a reinventar tu negocio desde casa. Revisar Objetivos, gestionar nuestros recursos vitales y re-ilusionarnos de nuevo.
Marketing and strategy 5 years
1
0
115
34:12

Entrevista en Radio Manises

Entrevista con Pilar Lopez para su programa de Mentes Expertas en Radio Manises. Un tiempo para conectar con los comerciantes y hablar de sus preocupaciones, sus deseos de cambio y algunos ítems que les permitan ponerse en acción. 45 minutos de Tiendología Pura.
Marketing and strategy 6 years
0
0
66
50:48

La Tiendología conquistando el corazón de los clientes

¿Quieres conquistar el corazón de tus clientes? Para ello primero tienes que conquistar el tuyo. Esta es la base de mi taller "10 palabras poderosas para conquistar el corazón de tus clientes" que impartiré el próximo domingo 22 de Octubre en Alcantarilla organizado por la Asociación de Comerciantes. Para tener éxito con los clientes primero tenemos que autoconocernos, después saber en que negocio queremos estar para conocer a nuestro cliente idea. Todo ello hará que tengamos el conocimiento y herramientas necesarias para gestionar el negocio alineando con la vida que queremos llevar.
Business and industry 8 years
0
0
51
10:12

ENTREVISTA con Alfredo Muñoz 'Con canas y con ganas' en Cadena SER Alicante

EMPRENDER, ese sueño que no me deja dormir. ¿Tienes un sueño que no te deja dormir? ¿no dejas de darle vueltas a la idea de montar tu propio negocio pero te frenan los miedos? Un buen número de emprendedores reconocen que su principal dificultad a la hora de emprender es saber por donde empezar. Sabemos que 8 de cada 10 negocios acaban cerrando antes del quinto año. La buena noticia es que podemos anticiparnos a esta situación no deseada a través del aprendizaje.
Business and industry 8 years
0
0
67
10:12

Entrevista en Radio Manises - 29 MARZO 2017

Mònica Bello en el magazine A Diari me entrevista con motivo de la conferencia que impartiré el 31 de Marzo en el centro de promoción, en la c/ Valencia nº 22 de Manises. Hablaré de "10 claves para pasar de la mediocridad a la excelencia", donde hablaré de: - Los miedos que nos surgen frente a los cambios. - Dalir a buscar clientes y proyectos y no trabajo - Intraemprendimiento - como emprender cambios desde dentro - Estamos en un momento perfecto para pasar de SOÑAR a EMPRENDER. -..... En definitiva, ayudaré a ordenar ideas y a tomar consciencia que es todo cuestión de actitud. Si eres empresario del comercio, emprendedor o trabajas en una tienda nos vemos el próximo 31 de Marzo en Manises.
Personal development 8 years
0
0
55
23:35

Entrevista en 1MYSOLUTION en RKB (Radio Kanal Barcelona)

El pasado 7 de Octubre tuve el placer de participar en una entrevista conjunta sobre mercados municipales en el programa de radio 1MYSOLUTION en RKB (Radio Kanal Barcelona). Pude exponer y contrastar opiniones con : - Eduard Escofet Martí, presidente del Mercat del Ninot y vicepresidente del Mercat de St Antoni - Ángel Cardiel, miembro de la junta del Mercat de Sant Antoni - Oscar Martín, jefe de análisis y estrategia del Institut de Mercats Municipals de Barcelona Todos hablamos de la problemática de los mercados municipales, de su transformación y de su adaptación al mercado actual.
Marketing and strategy 9 years
0
0
37
29:46

ENTREVISTA PRESENTACIÓN DEL "SUEÑO DE CANUTO"

Todo un honor presentar mi primer libro, "El sueño de canuto" en mi pueblo. Previa a la conferencia de presentación tuve la oportunidad de ofrecer una entrevista en la emisora local de Ibi.
Marketing and strategy 10 years
1
0
66
33:26

Entrevista en RADIO IBI

Mi primera entrevista en radio local. ¿Qué es la tiendología?
Marketing and strategy 10 years
0
0
68
42:53
More of LA TIENDOLOGÍA de Manuel Amat View more
La Tiendología / en la COPE 40 Programas de colaboración en la Noche de la COPE para toda España. Bárbara Archilla e Isabel Lobo comparten con Manuel Amat en un dinámico programa magazin de la noche PALABRAS PODEROSAS que ayudan a los emprendedores del comercio a ordenar sus ideas para obtener mejores resultados. Updated
La Tiendología / Podcast Canal Podcast de la Tiendología. En cada capítulo analizamos, en forma de PALABRAS PODEROSAS, ideas clave para los emprendedores y empresarios del comercio, así como a sus equipos de venta. Nuestra intención positiva es acompañarlos en procesos de cambio y ayudarles a mejorar sus resultados Updated
La Tiendologia / Conferencias Aquí descubrirás audios relacionados con mis conferencias dirigidas a mejorar los negocios o proyectos emprendedores. Updated
Creator' lists View more
You may also like View more
Libros para Emprendedores En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Libros de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor, empresario y experto en Marca Personal.Con más de 120 millones de descargas, Libros para Emprendedores es el podcast de Negocios más escuchado del mundo. Updated
La Voz de Mi Marca Te damos la bienvenida a La Voz de Mi Marca, el podcast que impulsará tu marca personal creando tu propio podcast. Somos Guillem Recolons y Celestino Martínez, y queremos ayudarte a aprovechar la oportunidad increíble de lograr tus objetivos profesionales con tu voz. En cada episodio te acompañaremos en la experiencia de utilizar un podcast en la estrategia de tu marca personal. Updated
El podcast de Marketing Directo Los mejores podcasts, las mejores conferencias y entrevistas en el ámbito del marketing y la publicidad, en un entorno marcado por la actual convergencia digital Updated
Go to Marketing and strategy