
Podcast
Todavía No se Sabe
123
0
¿De que se trata este programa? ¡TODAVÍA NO SE SABE! Ni nosotros mismos jeje. Un poco de humor, charlas random, clases magistrales de energías con la Dra. Reiki, Eventos Bizarros en el Freak Show, difusión de bandas emergentes, o quizás todo esto sea una excusa para una juntada semanal de borrachos verborrágicos ¡ESTAS INVITADO VOS TAMBIÉN, SUMATE!
¿De que se trata este programa? ¡TODAVÍA NO SE SABE! Ni nosotros mismos jeje. Un poco de humor, charlas random, clases magistrales de energías con la Dra. Reiki, Eventos Bizarros en el Freak Show, difusión de bandas emergentes, o quizás todo esto sea una excusa para una juntada semanal de borrachos verborrágicos ¡ESTAS INVITADO VOS TAMBIÉN, SUMATE!
Vuelve OASIS, Metallica ¿heroes o VENDIDOS?
Episode in
Todavía No se Sabe
🎶🎶🎸¡Hello (It's good to be back, good to be back)! Vuelve Oasis a Argentina ,con entradas 🎟️ AGOTADAS, luego de 16 años, y hablaremos sobre esta historica banda de Britpop, una historia llena de éxitos y de peleas entre los hermanos Gallagher.
Luego hablaremos sobre Metallica 😱🤘. Otra banda legendaria, pioneros del thrash metal pero con una polémica ¿Se vendieron? 💰💰 Repasaremos las razones por las cuales se dice esto y sacaremos una conclusión.
Y para cerrarrrrrrrrr, la cartelera de shows, por si no te interesa oasis (o no te dieron los números), y Pupé que nos va a adelantar en el horóschoto si se pica de nuevo entre los Gallagher o será todo amor y paz. A las 20 porque you need a little Time to wake up wake up 🎶🎸🤘🤘
03:30:28
Vuelve AC/DC, el Fiasco del Taragui Rock 2025 y entrevista a Cola de Pato
Episode in
Todavía No se Sabe
⚡⚡⚡For those about to rock ¡We salute you! Vuelve *AC/DC* , leyenda del hard rock después de 17 años ¿Está bien ir a verlos o es un acto de nostalgia?
👩⚕️Después la doc nos hablara de las emociones expresadas en el cuerpo y el ciclo circadiano en la columna Reiki.
🎸Más tarde volvemos al rock para hablar con la banda @coladepatorock . Y luego el polémico *Taragui Rock* 2025 , considerada la *peor edicion de la historia,* con los cabezas de cartel suspendidos ¿A ver a ver qué paso? 👀👀👀
📝Y saca el papel y la birome porque en la cartelera tenemos shows regalados, por si no te alcanza para ver a los australianos 😆🤣y pupé te anticipa si vas a conseguir entradas en el horóschoto!!
04:07:42
Las ratas, Airbag en los odiados del Rock,la escasez energética y maaaas
Episode in
Todavía No se Sabe
Son todas ratas miserables hoy, son todas ratas millonarias hoyy 🎶🎶 Los hinchas de San Lorenzo pusieron en apriete a Moretti que salió rajando como una rata. ¿Que escena recordás o viviste?
La doc nos hace pensar sobre porque vivís sin dinero o en escasez enérgetica económica.
Más tarde en los ODIADOS del ROCK hablaremos de Airbag, banda que ya tiene más de dos décadas de existencia, pero ha sido el blanco de insultos durante mucho tiempo Por que? 😱😱
Y como cada jueves! La cartelera para la cartera del caballero y el bolsillo de la Dama , y pupe ¿nos dirá cómo podemos ratonear en un cita? A las 20, quiero verte huir como un ladroonnnnn
00:00 - Intro
20:00 - Apertura
1:06:00 - Columna Reiki
1:58:40 - Odiados del Rock - Airbag
3:10:00 - Horóscopo Pupé
03:57:24
Gente que vive en un cumple. CACAFEST, Reiki y repasamos un finde con mucho rock!
Episode in
Todavía No se Sabe
Nuevo Show bizarro y ridículo, como el del gobierno! Hablaremos de eso y de situaciones de gente que mentalmente está en un cumple. . Y SE VIENE UN NUEVO CACAFEST. Música de mierda para todes!
La doc nos hablara de la energía de mierda en la columna reiki. Mas tarde se viene un especial de lo que fue el fin de semana de Rock en la ciudad Corrientes, tocó Divididos, pero también AJO y Silencio Blues Trio.
Y el show debe terminar (como este gobierno de m*erda) y nos vamos con los shows del fin de semana y con el horóscopo de pupe. Tiranos una buena cheee!
04:29:29
Hablamos con Marce del Carpo Bar y un mito ¿El rock murió en los 2000? Volvió el Reiki!
Episode in
Todavía No se Sabe
Mucho rock en este programa pero bajamos el cambio con la columna reiki
04:11:19
Volvio el bloque de Choreos! Y hablamos de GG ALIN
Episode in
Todavía No se Sabe
Programa completo del 25 de septiembre de 2025. GG ALIN fue un personaje ultrabizarro del punk y muy controversial
03:42:37
PORQUÉ LO DIGO YO ´¿Que es el punk californiano?
Episode in
Todavía No se Sabe
En el último programa hablamos de una escena que arrancó con bandas como dead kennedys o descendents. El termino ''Punk californiano se usa para referirse muchas veces como un género. Hoy analizamos eso y llegamos a una conclusión
14:28
¿Que animal serías si pudieras elegir?
Episode in
Todavía No se Sabe
Extracto de la apertura. Tambien hablamos sobre el sirenismo, una actividad que se hizo tendencia en Argentina
12:52
Gigantes olvidados: JUANA LA LOCA
Episode in
Todavía No se Sabe
Juana La Loca fue un grupo con gran repercusión a finales de los 90 y principios de los 2000. Participando de festivales de rock, Abriendo el show de Oasis, y teniendo canciones que se convirtieron en clásicos, como ''Vida Modelo'' o ''Sábado a la noche'', que tenían mucha rotación en los medios.
Sin embargo, para principios de los 2010's, su exposición bajó, sus discos tuvieron menos reproducciones que sus predecesores, y no fueron convocados en festivales masivos. Repasamos que pasó con el grupo luego que bajo la espuma mediática.
21:02
Confirmados el Cosquin y el Taragui Rock ¿Sigue existiendo el ROCK?
Episode in
Todavía No se Sabe
Se confirmo la edición 2026 del Cosquin Rock, con grilla. Y la realización del Taragui Rock 2025.
En el festival realizado en Córdoba hay artistas que están muy alejados de una propuesta que tenga que ver con el rock, pero también hay referentes internacionales del género como Franz Ferdinand, Marky Ramone o Dave Ellefson (Megadeth).
Con esto nos preguntamos ¿Siguen existiendo festivales de Rock? ¿Es cierto que agregan artistas de otro género porque el rock ya no vende?
17:56
Arranca septiembre, la primavera y ¿El amor? La astrologa te lo cuenta!
Episode in
Todavía No se Sabe
Pupeeee, nuestra querida astrologa nos habla sobre como nos irá en este mes en el cual florecen los arboles y el amor ¿o no?
23:37
Lo que quedo del COVID-19 ,Eterna inocencia y un discazo y maaas
Episode in
Todavía No se Sabe
Wake me up when september... begins! Despertate amigo sudaca, que Green day esta girando por el continente!! Inicio de mes y ya estamos pisando la primavera, con distancia social, porque en la apertura vamos a hablar de las conductas, costumbres, protocolos, etc, que quedaron de la Pandemia de Covid-19 ¿Hay algunas sin sentido?
: Después metemos un volantazo, y entrevistamos a Nicolas Gerola, candidato a Concejal de Hurlingham del Frente de Izquierda Unidad ¿Tenés alguna pregunta para hacerle? Es tu momento!
Y más tarde viajamos al pasado porque en la sección la Disquería desmenuzaremos el disco ''Las Palabras y los Rios'', del año 2004, lanzado por la icónica banda punk ''Eterna Inocencia'', discazo o no?
Y con los precios del pasado en La Cartelera te vamos a tirar data de recitales para el fin de semana, y pupé nos anticipará en su horóscopo como nos va a ir en el amor!
I sit aloneeee in my bedroom, staring at the wallsssssss, hoy desde las 19!!!
02:38:31
Las palabras y los ríos de ETERNA INOCENCIA ¿Discazo o no?
Episode in
Todavía No se Sabe
En la disquería hablamos de este icónico lanzamiento para el punk argentino, que llevó paulatinamente a la banda que Quilmes a crecer en público , a presentarse en microestadios y teatros y a hacer shows en Chile y en todo el país.
Disco que tiene un contenido lírico interesante y canciones como ''Nuestras Fronteras'', ''Martires de Trelew'' , entre otros.
17:39
¿Que cosas se ven ahora de la PANDEMIA del COVID-19?
Episode in
Todavía No se Sabe
En la apertura hablamos sobre las costumbres, medidas, creencias, etc etc, que dejó la pandemia del covid-19. Que nos tuvo encerrado por un año y monedas y con muchas medidas de restricción para evitar el contagio y la propagación
19:24
APERTURA: COIMAS EN EL GOBIERNO
Episode in
Todavía No se Sabe
Repasamos el desastre de las coimas en el gobierno nacional.
05:46
COIMAS, charla con LEE CHI y Paul Mc Cartney vs el Rock Argentino
Episode in
Todavía No se Sabe
¿Cuánto te pagamos para que te hagas pasar por oyente nuestro? Hoyyyy programa en el que hablaremos de las coimas, después de lo que pasó con Karina Milei y el presi de San Lorenzo. LA COIMA DE TU HERMANA!
Más tarde de otra galaxia viene Un Brujo (Lee Chi), músico, ex integrante de los brujos, empresario y actualmente presentando su nuevo material como solista!
Más tarde contamos la vez que Paul McCartney salió a bardear a bandas argentinas en un revista y Charly García se re enojo! (De ahí salió yo no quiero volverme tan loco?) te contamos todo!
Y cerramos con shows amigables con situaciones económicas adversas (sin service garch) y pupé que te va a anticipar en qué momento te van a querer coimear en la semana, en su horóscopo radial. Te esperamos, corrupto! A las 20!!
02:58:59
PAUL MC CARTNEY bardeando bandas argentinas en los 80's
Episode in
Todavía No se Sabe
En 1983 la revista 10 sacó una entrevista exclusiva con Paul Mc Cartney, histórico músico, ex Beatles. Esto tuvo mucha repercusión y generó el enojo de Charly García.
Escucha esta historia con un final increible! Dale al playyyyyyy
24:03
Nota con LEE CHI ex LOS BRUJOS, empresario y ahora solista
Episode in
Todavía No se Sabe
Entrevistamos a Sergio Moreno, conocido como ''LEE CHI''. Arrancó como bajista de Los Brujos, histórico grupo de rock argentino que supo conseguir reconocimiento después de lanzar ''Fin de semana salvaje'', su primer disco que además de la canción que da nombre al trabajo, sacaron Kanishka, que se convirtió en un clásico.
Nos contó su show con Nirvana, sus discos, la separación y su incursión como empresario de la marca Lee Chi, que vende indumentaria y antes organizaba shows y eran manager de bandas. Hace 3 años se encaminó en su etapa solista bajo el nombre de ''UN BRUJO'', y ya sacó su primer EP, llamado Psilocibina.
Enterate en que anda este músico histórico! Dale playyyyy
51:27
Pupe te tira como vas a cerrar agosto en el horoscopo
Episode in
Todavía No se Sabe
Otra vez otra vez otra vez, por dejar sola a tu mujerrrrr. Escucha a pupé, la tarot mas querida de la radiofonia que ademas de ser superbizarra y es veridica!
34:12
Pupé nos canta las mil y una en la semana de los gorreados
Episode in
Todavía No se Sabe
Desde el baño mas recóndito de alguna estación de tren bonaerense, pupé nos dice como nos va a ir esta semana.
En la semana de la infidelidad ¿Te toca a vos? Escuchaloooooo rey o reina
25:05
More of Juan Cruz Luciani View more
Cueva del Rock
🎸Somos fanáticos del rock, y queremos compartir esa pasión con vos🤘
Historias, mitos a resolver, actualidad del rock. Entrevistas, freak show, sorteos para grandes recitales y masss. Seguinos y enterate de todo!
El programa sale en vivo los martes de 19 a 21 en el canal de Youtube de Ziesta TV. Updated
Rock en Corrientes
Historias poco conocidas de Rock en la tierra del chamamé. No te las pierdas! Updated
You may also like View more
Sastre y Maldonado
Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa. Updated
Hora Veintipico
Informativo satírico de la Cadena Ser presentado por Héctor de Miguel. Mucha actualidad, menos periodismo. De lunes a jueves a las 20.45. Updated
Todo por la radio
Nos reímos de la política en el podcast de Toni Martínez, Especialistas Secundarios y todo su equipo: El Mundo?Today, Sheila Blanco, Javier Coronas, Juanma López Iturriaga, Luis Piedrahita, Raúl Pérez o Lucía Taboada.?Un repaso nada convencional a los sonidos del día. En directo en La Ventana de lunes a jueves a las 17:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
























