Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
Todo lo que pasará
Podcast

Todo lo que pasará

13
182

‘Todo lo que pasará’ es una mirada al futuro en forma de videopodcast: una producción de Grupo 720 en colaboración con Moeve.

¿Qué música o qué series consumiremos en el futuro? ¿Qué tipo de políticos nos gobernarán? ¿Habrá cada vez más solteros y solteras? ¿Nos fundiremos con la inteligencia artificial?

Eva Baroja y Antonio Castelo intentarán responder a estas y a otras grandes preguntas del futuro. Con expertos y personalidades relevantes de la política, la cultura, la empresa, la comunicación, la energía o la ciencia como Pedro Piqueras José María Lassalle, Ana Mena o Ramón Campos.

‘Todo lo que pasará’ es una mirada al futuro en forma de videopodcast: una producción de Grupo 720 en colaboración con Moeve.

¿Qué música o qué series consumiremos en el futuro? ¿Qué tipo de políticos nos gobernarán? ¿Habrá cada vez más solteros y solteras? ¿Nos fundiremos con la inteligencia artificial?

Eva Baroja y Antonio Castelo intentarán responder a estas y a otras grandes preguntas del futuro. Con expertos y personalidades relevantes de la política, la cultura, la empresa, la comunicación, la energía o la ciencia como Pedro Piqueras José María Lassalle, Ana Mena o Ramón Campos.

13
182

¿Seguirá siendo el fútbol el deporte rey? | Todo lo que pasará

¿Está cambiando el fútbol tal y como lo conocemos? ⚽️El fútbol sigue siendo un deporte que mueve pasiones, pero ¿cómo está cambiando y cómo será dentro de unas décadas? Eva Baroja y Antonio Castelo se reúnen analizan el presente y el futuro del deporte rey junto a dos voces expertas: Poli Rincón, leyenda del fútbol español, y Susana Guasch, periodista especializada.¿Seguirá el fútbol siendo el deporte más seguido de España?¿Cómo influirán las nuevas generaciones y las nuevas formas de consumo?¿Sobrevivirán las nuevas modalidades de fútbol?Y, sobre todo, ¿cómo será el fútbol dentro de 20 años?🎧 'Todo lo que pasará' es el videopodcast de Moeve con Eva Baroja y Antonio Castelo, en el que intentamos responder a las grandes preguntas del futuro.Puedes verlo y escucharlo en YouTube y en las principales plataformas de video y audio: Spotify, Amazon Music, Ivoox, Apple Podcast y Podimo.Si quieres ver todos los capítulos, te esperamos aquí:👉🏼https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasaraTe invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve 👉🏼 www.moeveglobal.com Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal🟦Instagram https://www.instagram.com/moeveglobal/🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal🟦YouTube youtube.com/@moeve_global🟦Facebook https://www.facebook.com/MoeveES🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 week
0
0
23
28:18

¿Qué leeremos en 20 años? El futuro de los libros, la IA y los escritores | Todo lo que pasará

En este episodio ponemos la literatura frente al futuro. ¿Seguirán existiendo los libros tal y como los conocemos? ¿La inteligencia artificial cambiará para siempre la forma de escribir... o incluso sustituirá a los escritores? Para entenderlo, nos acompañan dos voces clave: Carmen Posadas, una de las escritoras más reconocidas de la literatura española, y Fernando Bonete, divulgador literario y una de los perfiles más influyentes en redes sociales. Juntos se enfrentan a algunas de las grandes preguntas del presente y del futuro:¿Se está leyendo menos… o simplemente diferente? ¿Se escribe demasiado hoy en día?¿Cambiarán las editoriales su papel en los próximos años?¿Podrá la inteligencia artificial escribir buenas novelas?¿Qué tipo de historias nos acompañarán dentro de 20 años?🎧 'Todo lo que pasará' es el videopodcast de Moeve con Eva Baroja y Antonio Castelo, en el que intentamos responder a las grandes preguntas del futuro. Puedes verlo y escucharlo en YouTube y en las principales plataformas de video y audio: Spotify, Amazon Music, Ivoox, Apple Podcast y Podimo. Si quieres ver todos los capítulos, te esperamos aquí: 👉🏼 https://loom.ly/Lu1laas Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve 👉🏼 www.moeveglobal.com Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal🟦Instagram https://www.instagram.com/moeveglobal/🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal🟦YouTube youtube.com/@moeve_global🟦Facebook https://www.facebook.com/MoeveES🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 3 weeks
0
0
41
34:59

¿Cómo ligan las máquinas? Amor, apps e IA con Juan Sanguino y Gabriel Rolón | Todo lo que pasará

¿Cómo ligamos hoy… y cómo ligaremos en el futuro? En este episodio de 'Todo lo que pasará', Eva Baroja y Antonio Castelo reciben a Juan Sanguino, periodista experto en cultura pop, y a Gabriel Rolón, terapeuta, filósofo y escritor argentino especializado en relaciones humanas. Juntos analizan cómo están cambiando las reglas del juego: desde las apps de ligue y las redes sociales hasta el impacto de la inteligencia artificial en nuestras relaciones. 💭 ¿Se crearán nuevas formas de pareja? 💭 ¿Puede una máquina aprender a seducir? 💭 ¿Qué es el heteropesimismo y por qué define a toda una generación?Un capítulo divertido, provocador y lleno de ideas que te harán replantearte cómo entendemos el amor hoy… y cómo lo entenderemos mañana. 🎧 'Todo lo que pasará' es el videopodcast de Moeve con Eva Baroja y Antonio Castelo, donde intentamos responder a las grandes preguntas del futuro. Puedes verlo y escucharlo en YouTube y en las principales plataformas de video y audio: Spotify, Amazon Music, Ivoox, Apple Podcast y Podimo. Si quieres ver todos los capítulos, te esperamos aquí 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasara Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve: 👉🏼 www.moeveglobal.com Descubre nuestros proyectos 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania Síguenos en redes sociales: 🟦LinkedIn / moeveglobal 🟦Instagram / moeveglobal 🟦TikTok / moeveglobal 🟦YouTube / @moeve_global 🟦Facebook / moevees 🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 month
0
0
56
33:50

¿Seguiremos teniendo pueblos? Con Juan Ibáñez y Carmen Quintanilla I Todo lo que pasará

Los pueblos de nuestro país están más de moda que nunca, pero también se enfrentan a más desafíos para sobrevivir. Eva Baroja vive en la ciudad, pero viene de un pueblo, Antonio Castelo vive en un pueblo después de dejar la ciudad. ¿Quién está haciendo el camino correcto? Para hablar de todo esto tenemos a Carmen Quintanilla, presidenta de AFFAMER, y a Juan Ibáñez de El Hormiguero. ¿Nos mudaremos todos a pueblos como Antonio o Juan? ¿Qué es la España donante? ¿Qué va a pasar con el nuevo éxodo rural? ¿Qué es un pueblo y cómo va a sobrevivir? ¡Quédate para saberlo! Puedes verlo y escucharlo en Youtbe y en las principales plataformas de video y audio: Spotify, Amazon Music, Ivoox, Apple Podcast y Podimo. ‘Todo lo que pasará’ es una mirada al futuro en forma de videopodcast: una producción de Grupo 720 en colaboración con Moeve. Si quieres ver todos los capítulos, te esperamos aquí 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasara Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve 👉🏼  www.moeveglobal.com Descubre nuestros proyectos 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motion
World and society 1 month
0
0
44
32:59

¿Estamos viviendo el fin de la prensa tal y como la conocemos? | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, intentamos desgranar el futuro del periodismo. ¿Estamos viviendo el fin de la prensa tal y como la conocemos? ¿Cómo distinguiremos las noticias de las fake news? Para ello, nos visitan dos periodistas que tienen las cosas muy claras: Ignacio Escolar, fundador de El Diario.es y Eduardo Suárez, del Instituto Reuters. ¡Quédate para saberlo!‘Todo lo que pasará’ es una mirada al futuro en forma de videopodcast: una producción de @PhiBetaLambda en colaboración con Moeve. Una tertulia en la que la periodista Eva Baroja y el cómico Antonio Castelo intentarán responder a estas y a otras grandes preguntas del futuro. Con expertos y personalidades relevantes de la política, la cultura, la empresa, la comunicación, la energía o la ciencia como Pedro Piqueras, José María Lassalle, Ana Mena o Ramón Campos. Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve. Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videop...Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compan... Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn / moeveglobal 🟦Instagram / cepsa 🟦TikTok / moeveglobal 🟦YouTube / moeve_global 🟦Facebook / moevees 🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 year
1
0
149
56:46

El futuro del amor y el amor del futuro. Con Maruja Torres y José Carlos Ruiz | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, Eva y Antonio se ponen románticos... y lo hacen junto a Maruja Torres (el ídolo de Eva Baroja) y a José Carlos Ruiz, escritor y filósofo. Entre todos, intentarán descifrar qué pasa y qué no pasará con el amor.¿Serán las relaciones más esporádicas o menos? ¿Cuántas oportunidades hay que darle al amor romántico? Y... ¿qué tiene que ver la cueva de Platón en todo esto? ¡Quédate para saberlo! Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve. Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videop... Si quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼    • Todo lo que pasará  | VIDEOPODCAST  . Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compan...Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn   / moeveglobal  🟦Instagram   / cepsa  🟦TikTok   / moeveglobal  🟦YouTube    / @moeve_global  🟦Facebook   / moevees  🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 year
0
0
145
01:06:07

¿Sobrevivirá el periodismo en 20 años? Con Ignacio Escolar y Eduardo Suárez | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, intentamos desgranar el futuro del periodismo. ¿Estamos viviendo el fin de la prensa tal y como la conocemos? ¿Cómo distinguiremos las noticias de las fake news?Para ello, nos visitan dos periodistas que tienen las cosas muy claras: Ignacio Escolar, fundador de El Diario.es y Eduardo Suárez, del Instituto Reuters. ¡Quédate para saberlo!‘Todo lo que pasará’ es un podcast patrocinado por Moeve. Una producción de Phi Beta Lambda.Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve.Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videop... Si quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼    • Todo lo que pasará  | VIDEOPODCAST  Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compan... Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn   / moeveglobal  🟦Instagram   / cepsa  🟦TikTok   / moeveglobal  🟦YouTube    / @moeve_global  🟦Facebook   / moevees  🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 year
0
0
60
57:20

¿Cómo será la energía en 20 años? Con Cristina Monge y Maarten Wetselaar | Todo lo que pasará

La energía mueve el mundo, pero ¿cómo será en 20 años? ¿Con qué funcionarán los aviones? ¿Qué es el hidrógeno verde? Para ayudarte a saber cómo nos impulsaremos hacia el futuro de la energía, hemos traído a nuestro CEO, Maarten Wetselaar, y a Cristina Monge, politóloga y asesora en transición ecológica. ¡Quédate para saberlo! Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve. Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videop... Si quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼    • Todo lo que pasará  | VIDEOPODCAST  . Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compan...Síguenos en redes sociales:🟦LinkedIn   / moeveglobal  🟦Instagram   / cepsa  🟦TikTok   / moeveglobal  🟦YouTube    / @moeve_global  🟦Facebook   / moevees  🟦X https://x.com/MoeveGlobal
World and society 1 year
1
1
81
47:07

¿Nos sustituirán las máquinas? La IA con Paul Branteghem y Paloma Llaneza | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, Eva y Antonio se sientan con dos expertos en Inteligencia Artificial, asesores, desde distintos ámbitos, del Gobierno de España en este tema. La abogada Paloma Llaneza y el ingeniero Paul Branteghem tienen las ideas muy claras sobre lo que puede pasar.¿Nos sustituirán las máquinas? ¿Conviviremos apaciblemente con ellas? ¿La inteligencia artificial es una buena o mala noticia para la humanidad?¿Llegará la temida singularidad?¡Quédate para saberlo!Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve.Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasaraSi quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼 https://www.youtube.com/playlist?list=PLPEh9e99koduz_MhExN594o28EHYo_31nTe invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motionSíguenos en redes sociales:🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal🟦Instagram https://www.instagram.com/cepsa/🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal🟦YouTube youtube.com/@moeve_global🟦Facebook https://www.facebook.com/MoeveES🟦X https://x.com/CEPSA
World and society 1 year
1
0
96
56:43

¿Qué música escucharemos en el futuro? Con Ana Mena y Cristina Boscá | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, Eva y Antonio se sientan con dos importantes figuras de la música en España: la cantante Ana Mena y la comunicadora Cristina Boscá (Los40). ¿Desaparecerán los géneros musicales? ¿Las canciones cada vez durarán menos? ¿Tendremos un holograma de Ana Mena en casa? ¡Quédate para saberlo!Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve.Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasaraSi quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼 https://www.youtube.com/playlist?list=PLPEh9e99koduz_MhExN594o28EHYo_31nTe invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motionSíguenos en redes sociales:🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal🟦Instagram https://www.instagram.com/cepsa/🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal🟦YouTube youtube.com/@moeve_global🟦Facebook https://www.facebook.com/cepsa🟦X https://x.com/CEPSA
World and society 1 year
1
0
95
48:06

¿Están en extinción las democracias? Con Pedro Piqueras y José María Lassalle | Todo lo que pasará

En este episodio de ‘Todo lo que pasará’, Eva y Antonio desgranan el futuro de la política junto a Pedro Piqueras, el célebre periodista y presentador de Informativos Telecinco al que nunca le ha interesado el poder, y a José María Lassalle, escritor e intelectual que trabajó en el Gobierno de Mariano Rajoy y que, desde hace años, está fuera de la vida pública. Juntos intentan predecir cómo será el futuro de la política. ¿Qué tipo de líderes nos gobernarán dentro de dos décadas? ¿Elon Musk dominará el mundo a través de su algoritmo? ¿Votaremos a políticos generados con inteligencia artificial? ¡Quédate para saberlo! Lo encontrarás en los principales plataformas de vídeo y audio: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y en la web de Moeve. Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasara Si quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼 https://www.youtube.com/playlist?list=PLPEh9e99koduz_MhExN594o28EHYo_31n Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motionSíguenos en redes sociales:🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal 🟦Instagram https://www.instagram.com/cepsa/ 🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal 🟦YouTube youtube.com/@moeve_global 🟦Facebook https://www.facebook.com/cepsa 🟦X https://x.com/CEPSA #todoloquepasara #moeve #futuro #Política
World and society 1 year
1
0
195
52:21

¿Acabará la IA con los guionistas? Con Ramón Campos y Miguel Campos | Todo lo que pasará

En este primer episodio, Eva y Antonio hablan con dos de los grandes productores de televisión en España: Ramón Campos, recién galardonado con un Emmy Internacional, y Miguel Campos, cómico y guionista de La Revuelta, el formato de David Broncano en TVE.  ¿Qué es lo más raro que les ha dicho un ejecutivo de una plataforma cuando han ido a venderle un programa?¿Qué tipo de series y de televisión veremos dentro de dos décadas? ¿Cómo impactará la inteligencia artificial en la industria del entretenimiento? ¡Quédate para saberlo! Más información en 👉🏼https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasara Si quieres ver todos los capítulosque iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼https://bit.ly/40HKs9C   Te invitamos a conocer cómo nosestamos transformando en Moeve en 👉🏼www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motion] Síguenos en redes sociales: 🟦LinkedInhttps://www.linkedin.com/company/moeveglobal 🟦Instagramhttps://www.instagram.com/cepsa/ 🟦TikTokhttps://www.tiktok.com/@moeveglobal 🟦YouTubeyoutube.com/@moeve_global 🟦Facebookhttps://www.facebook.com/cepsa 🟦Xhttps://x.com/CEPSA
World and society 1 year
1
0
137
54:28

Tráiler | Todo lo que pasará , con Eva Baroja y Antonio Castelo

‘Todo lo que pasará’ es una mirada al futuro en forma de videopodcast: una producción de PhiBetaLambda en colaboración con Moeve.   En esta serie de video-diálogos conducidos por Eva Baroja y Antonio Castelo intentaremos responder a los grandes desafíos y preguntas que nos deparará el futuro. Lo haremos junto a expertos y personalidades relevantes de la política, la cultura, la empresa, la comunicación, la energía o la ciencia como Pedro Piqueras, José María Lassalle, Ana Mena o Ramón Campos.   ¿Te vienes a descubrirlos?   Más información en 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/videopodcast/todo-lo-que-pasara Si quieres ver todos los capítulos que iremos subiendo, te esperamos aquí 👉🏼 https://bit.ly/40HKs9C   Te invitamos a conocer cómo nos estamos transformando en Moeve en 👉🏼 www.moeveglobal.com ¡Descubre nuestros proyectos! 👉🏼 https://www.moeveglobal.com/es/compania/estrategia/hitos-estrategicos-positive-motion] Síguenos en redes sociales: 🟦LinkedIn https://www.linkedin.com/company/moeveglobal 🟦Instagram https://www.instagram.com/cepsa/ 🟦TikTok https://www.tiktok.com/@moeveglobal 🟦YouTube youtube.com/@moeve_global 🟦Facebook https://www.facebook.com/cepsa 🟦X https://x.com/CEPSA
World and society 1 year
0
0
42
01:09
You may also like View more
Black Mango Podcast En este podcast te contamos todo lo que siempre quisiste saber! Historia, crímenes y por supuesto aventuras! Updated
Observador Global Podcast Un análisis de la actualidad geopolítica internacional en su contexto con el objetivo de entender nuestro mundo de hoy más allá de la información limitada que aportan los medios de comunicación. Una producción de El Abrazo del Oso. www.elabrazodeloso.es Updated
Falsa Bandera Falsa Bandera, un podcast dedicado a analizar las tramas visibles e invisibles que mueven la actualidad. Con Juan José Sánchez-Oro y Miguel Ángel Ruiz. Dirige y presenta: Alfonso Trinidad. Un podcast de El Dragón Invisible. Updated
Go to World and society