Tomavida
Podcast

Tomavida

1
0

Tomavida, es una empresa extremeña, creadora de varios productos en los cuales el ingrediente principal es el tomate. Aporta amplios beneficios para el organismo y el medio ambiente.

Tomavida, es una empresa extremeña, creadora de varios productos en los cuales el ingrediente principal es el tomate. Aporta amplios beneficios para el organismo y el medio ambiente.

1
0

Tomavida

Episode in Tomavida
Tomavida, es una empresa extremeña, creadora de varios productos en los cuales el ingrediente principal es el tomate. Aporta amplios beneficios para el organismo y el medio ambiente.
Marketing and strategy 6 years
0
0
8
00:22
You may also like View more
Tu Marca Personal .Descubre cómo crear una marca personal de forma coherente, ética y generosa... y también Rentable!!Luis Ramos, el podcaster de Negocios en español más escuchado del mundo te trae cada semana estrategias que funcionan, profesionales que te ayudan y pasos a seguir para que tú también lo consigas.Muchas personas han iniciado su propia marca personal, pero no están teniendo éxito: ni alcance ni resultados.Creemos que todas aquellas personas que tienen la capacidad de DAR y de transformar a otros, deberían tener una marca personal sólida.Aquí descubrirás cómo conseguirlo y verás cómo otros también lo han conseguido. Updated
ONDA San Clemente (Oficial) Radio Municipal de San Clemente (Cuenca). Perfil Oficial. Updated
Liderazgo Comercial Liderazgo Comercial El podcast para quienes venden, lideran y emprenden. Con más de 1.650 episodios publicados y ya en su octava temporada, Liderazgo Comercial lleva 7 años en antena ayudando a propietarios de empresa, directivos, vendedores y profesionales independientes a mejorar sus resultados, su liderazgo y su estructura de negocio. Conducido por Santiago Torre, mentor de negocios, formador y conferenciante, el podcast se publica tres veces por semana, con secciones diferenciadas que se adaptan a los distintos perfiles de oyente: 📌 Lunes – Estrategia Empresarial Efectiva, con Pedro Valladolid Orientada a empresarios con equipos de entre 10 y 60 personas. Hablamos de cómo conseguir que la empresa funcione sin ti: estrategia, planificación, personas, procesos, control de gestión y relevo generacional. 📌 Miércoles – Estrategia Comercial, con Sergi San José Una sección de 15 minutos para vendedores, jefes de ventas y directores comerciales. Técnica, táctica y reflexión comercial para vender más y mejor, con ejemplos reales y aplicación directa. 📌 Viernes – Tu Mentor de Negocio, con Santiago Torre Casos reales, aprendizajes de mentoría, errores frecuentes y herramientas prácticas para quienes trabajan por cuenta propia o dirigen una pequeña empresa. Ideal para quienes buscan más ingresos, más claridad y más control. Updated
Go to Marketing and strategy