¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
TRABAJOS ACADÉMICOS
4
0
Sección donde subiré aquellos trabajos de la universidad que requieran de un formato podcast.
Sección donde subiré aquellos trabajos de la universidad que requieran de un formato podcast.
TE CUENTO ASPECTOS BREVES DE MI CURRÍCULUM
Episode in
TRABAJOS ACADÉMICOS
A veces es cansino leer, además de que no es lo mismo que escuchar. Así que te lo pongo fácil y te dejo una pequeña muestra de algunos de mis trabajillos en el mundo audiovisual y radiofónico.
Contacta conmigo a través de mi Linkedin: María Rodríguez Lafalla y mi correo marialabuerda@gmail.com
03:27
Hoy hablamos de... Hernán Casciari
Episode in
TRABAJOS ACADÉMICOS
En el episodio de hoy descubrimos parte de la vida de un tal Hernán Casciari. Hablamos de la personalidad de este argentino que en muchas ocasiones se parece a sus personajes de cuento.
¿Qué ha hecho, quién es, por qué deberías conocerlo?
Quédate a escucharlo.
05:27
ENTREVISTA obra teatral: El vergonzoso en palacio de Tirso de Molina
Episode in
TRABAJOS ACADÉMICOS
En la época moderna el teatro es más espectáculo que texto, y es justamente por lo que vamos a hablar sobre este aspecto.
Gracias a la intervención de cuatro espectadoras, realizamos un breve análisis de la puesta en escena, la concepción del teatro, las características de la época...
Hablamos de la obra pero también de asuntos generales del género teatral.
Resulta muy interesante saber qué opinión tienen las personas del teatro, de lo que representa, de su evolución a lo largo de los años. ¿Es el teatro una actividad propia de la élite? ¿Se ha democratizado? ¿Vamos al teatro todo lo que nos gustaría? ¿ha cambiado el teatro del siglo de oro con el actual? y mucho más...
#hmodernauc3m
Perfil artístico: @mividasinmi_
09:33
Historia de una plaza mayor española
Episode in
TRABAJOS ACADÉMICOS
Narramos en formato podcast una breve historia de las plazas mayores españolas en la época moderna.
Hablamos de los antecedentes, las plazas más destacadas, sus funciones, y su esencia que llega hasta nuestros días...
11:28
More of María Rodríguez Lafalla View more
JÓVENES E INEXPERTOS
Este espacio sonoro nace de la necesidad de compartir, reflexionar y discutir sobre todos los asuntos que repercuten a los jóvenes en nuestro día a día.
Jóvenes e inexpertos, una afirmación que tenemos que escuchar diariamente… Desde el programa le damos la vuelta a esta realidad tan equivocada y demostramos que somos personas con actitud, que tenemos ganas de hablar, escuchar y ser escuchados. De utilizar la radio como altavoz social de nuestros intereses y preocupaciones.
Quédate con nosotros para escuchar un espacio de diálogo y mucha conversación entre amigos sobre los temas de actualidad que más te interesan.
Mi nombre es María Rodríguez y te doy la bienvenido a Jóvenes e inexpertos…
Updated
EL AUDIO NEGRO DE LAS BRUJAS
Somos cuatro pequeñas aprendices de la hechicería, que se equivocaron de siglo.
Es por lo que nuestro interés por saber más nos ha hecho enfrascarse en historias y relatos propios de la Edad Moderna.
Un recorrido por los inicios de la brujería, su desarrollo en España y los núcleos más relevantes como Zugarramurdi y Aragón, además de la curiosidad de la brujería en Canarias.
Aprenderemos sobre el proceso de acusación y condena, la relación entre brujería y arte, además de desmitificar las historias pasadas y crear el imaginario del siglo XXI.
¿Quieres formar parte de este aquelarre? Updated
PENSANDO EN ALTO
Pensando en alto es una iniciativa que cree este 2021, con la intención de aprender hablando, empatizar con las opiniones ajenas y crecer interiormente.
A lo largo de cuatro actividades, una cada domingo del mes.
Empezamos con actividades en mi Instagram @mividasinmi_ que puedes ver en destacados: un vídeo reflexivo, encuestas, presentaciones con información contrastada... Y el último domingo del mes toca podcast hablado con todos los que estáis detrás de la pantalla.
GRACIAS Y HASTA PRONTO✨ Updated
You may also like View more
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated
Todo Concostrina
Programa de historia con la peculiar mirada y estilo de Nieves Concostrina. Updated
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated









