
Podcast
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
5
1
Trabajos realizados para el curso de radio creativa CPA Salduie impartido por la Universidad San Jorge de Aragón
Trabajos realizados para el curso de radio creativa CPA Salduie impartido por la Universidad San Jorge de Aragón
Saludos
Episode in
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
Pieza creada por Carlos Márquez para el trabajo final del curso de radio creativa de CPA SALDUIE, perteneciente al grupo San Valero de Zaragoza.
En esta pieza se combinan todos los elementos aprendidos durante el curso en una pieza en la que se explica a unos hipotéticos extraterrestres que nos van a visitar qué virtudes y defectos tiene la raza humana.
Guión, producción y dirección: Carlos Márquez
Edición:Toña Media
Locutores (por orden):
Vera Montessori
Toña Medina
Tila Capelleto
Bruno Rogero
Laura Guillén
Carlos Márquez
Iciar Ybarra
Javier García
Victor R. Alfaro
09:48
Le Gout Du Reve
Episode in
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
Ejercicio realizado para la Escuela CPA Salduie de la Universidad San Jorge de Zaragoza.
En esta pieza, una cocina de alto standing nos cuenta una historia que pasó dentro de ella relacionada con los, tan de moda, programas de "telerealidad culinaria".
03:48
La Caligrafía
Episode in
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
Microespacio realizado para el curso de radio creativa de CPA Salduie (Universidad San Jorge)
En este microespacio se realiza una entrevista ficticia con una catedrática de economía. Durante la entrevista se pretende jugar con los diferentes planos de presencia y con el desplazamiento de las escenas a través de efectos de reverb, cambio de canal de audio, fade out, etc
03:35
Carrusel De Las Pifias Mundanas
Episode in
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
Trabajo realizado para el curso de radio creativa de CPA Salduie (Universidad San Jorge).
En este microespacio se pretende dar un enfoque diferente a las retransmisiones deportivas de las tardes de los fines de semana.
El formato se mantiene, pero el contenido es diferente, ya que se habla sobre errores mundanos que nos ocurren
04:50
Microespacio 'El Primer Cuarto'
Episode in
Trabajos Curso Radio Creativa CPA SALDUIE
Este microespacio está creado por y para la escuela CPA Salduie dentro de sus contenidos en el curso de Radio Creativa.
Dentro de este microespacio se pueden encontrar tres secciones diferenciadas. La primera hace referencia a la crítica social, a las necesidades innecesarias y al consumo exacerbado que tiene la sociedad hoy en día.
La segunda habla sobre un actor ficticio llamado VAser Asetsky, que anuncia su retirada del mundo del espectáculo.
La tercera habla sobre la película, también ficticia, "Presidente", en la que se habla sobre un escándalo protagonizado por el presidente de los Estados Unidos
14:15
More of CarlosMárquez View more
Podcast PODRÍA SER PEOR
Updated
Toki Ona FM
Podcast realizado durante el curso de fotografía impartido por Carmen Hache la noche del 13 de noviembre de 2021.
Este podcast fue grabado en la casa rural Valcarlos por los miembros asistentes al curso. Esas personas contaron sólo con 30 minutos para la elaboración del guion de este podcast. Updated
You may also like View more
Protagonistas de lo Insólito
En Protagonistas de lo Insólito damos voz a las personas que han experimentado o han sido testigos de fenómenos anómalos: OVNIs, premoniciones, anomalías espacio-temporales, teleportaciones, casualidades imposibles, encuentros con extrañas entidades y mucho más…
Un podcast de Miguel Pedrero y Carlos Fernández
Producción: El Dragón Invisible y Ediciones Cydonia Updated
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta Updated
Podcast de Misterios
Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ...
En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated










