Los 'triángulos rosas' en Alemania nazi.
Podcast

Los 'triángulos rosas' en Alemania nazi.

1
0

En 1933 fue cuando Hitler tomo el poder en Alemania y es aquí cuando comienza la aniquilación hacia cualquier individuo `afeminado´´puesto que sea gay era considerado una plaga sin cura.

En 1933 fue cuando Hitler tomo el poder en Alemania y es aquí cuando comienza la aniquilación hacia cualquier individuo `afeminado´´puesto que sea gay era considerado una plaga sin cura.

1
0

La persecución hacia los homosexuales en Alemania durante la dictadura de Adolf Hitler en el año 1933

BIENVENIDOS A ESTE PODCAST EN DONDE HABLAREMOS SOBRE LA PERSECUCIÓN DE LOS HOMOSEXUALES, UN GRUPO QUE ENTRE OTROS SUFRIÓ LA PERSECUCIÓN NAZI Y QUE FUERON IDENTIFICADOS COMO LOS ``TRIÁNGULOS ROSAS´´ EN 1933 FUE CUANDO HITLER TOMO EL PODER EN ALEMANIA Y ES AQUÍ CUANDO COMIENZA LA ANIQUILACIÓN HACIA CUALQUIER INDIVIDUO ``AFEMINADO ´´ PUESTO QUE SER GAY ERA CONSIDERADO UNA PLAGA SIN CURA.
History and humanities 3 years
0
0
4
08:32
You may also like View more
Documentales Sonoros Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s. Updated
La ContraHistoria La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva. Updated
Acontece que no es poco Una lección de historia con mucho humor. Conoce la anécdota que hay detrás de cada efeméride gracias al podcast de Nieves Concostrina. En directo en La Ventana de lunes a jueves a las 19:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Go to History and humanities