¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Ep 4 Matt Bruce
Episode in
Turning Point
Matt Bruce developed PTSD as a soldier in the Middle East however has made massive changes to his daily habits in order to better himself from the inside out.
Matts work - http://thrivingwithptsd.com.au
29:26
EP 3 Simon Hughes
Episode in
Turning Point
You would never guess Simon Hughes' past has been filled with turbulent substance abuse and mental issues. And whilst he was in the thick of it, you certainly wouldn't of guessed where he is today.
35:38
Ep 2 Caterina
Episode in
Turning Point
A family tragedy struck Caterina at an early age but she eventually found an unlikely answer to processing and understanding her grief.
36:47
Ep 1 Ben O Toole
Episode in
Turning Point
An unfortunate situation of social violence turned into an incredible story of forgiveness and empathy.
32:31
01:17
You may also like View more
Crónica Rosa
Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
La Ventana
Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. Con Toni Martínez, Isaías Lafuente, Nieves Concostrina, Benjamín Prado, Monserrat Domínguez y muchos más En directo de lunes a viernes a las 16:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Mamarazzis
Laura Fa y Lorena Vázquez son las pioneras del pódcast de corazón en España y Mamarazzis es su última propuesta, en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de las revistas rosa y añaden historias y detalles que sólo tienen ellas, como muestra la serie de noticias exclusivas que dieron hace unos meses sobre la separación de Piqué y Shakira. Media hora semanal de entretenimiento en el que se habla de todo lo relevante en el mundo del corazón, con buen humor y sin censura.
Todas las noticias de las Mamarazzis Updated



