¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Podcast
Un Cross a la Mandíbula
By Un Cross
7
4
Se emite los miércoles de 18 a 20 por Radio Residencias (FM 96.5) de Mar del Plata, Argentina.
Trata sobre política, medio ambiente y cultura.
Staff: Javier Andrada, Gigi Sant Pierre, Gabriel Cabrejas, Federico Pascual.
www.radioresidencias.com
Se emite los miércoles de 18 a 20 por Radio Residencias (FM 96.5) de Mar del Plata, Argentina.
Trata sobre política, medio ambiente y cultura.
Staff: Javier Andrada, Gigi Sant Pierre, Gabriel Cabrejas, Federico Pascual.
www.radioresidencias.com
Manuel Puig, arte pop con los secretos mejor guardados
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
Se cumplen 30 años de la muerte de Manuel Puig. Candidato al premio Nobel de Literatura junto a Gabriel García Márquez en 1982, fue un escritor odiado en su pueblo natal -General Villegas- por haber revelado en sus dos primeras novelas los secretos íntimos y la hipocresía de sus habitantes.
El realizador audiovisual Carlos Castro y Patricia Bargero, una bibliotecaria que da talleres sobre su obra en las escuelas de Villegas, tan imbuida en el mundo del autor de Boquitas Pintadas que hasta compró la que fuera su casa, reconcilian a Puig con su tierra.
16:39
Privilegiados
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
Entrevistamos a los integrantes de Privilegiados, un colectivo de comunicación que problematiza y difunde los mandatos y privilegios de los varones en el patriarcado.
18:12
Farmacoop, el remedio es colectivo
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
De las colectivizaciones en la España Republicana a las Empresas Recuperadas Argentinas, un viaje por los procesos autogestivos con escala en Farmacoop, el laboratorio nacional recuperado por sus trabajadores.
Narración, entrevistas y edición: Javier Andrada
Redes sociales: Camila Ortíz
Música: Las Manos de Filippi, Fa Sin Pat
Banda Bassotti, Ska contra el racismo
The Bluff Trail, Chad Crouch (www.bensound.com)
Club Artístico Libertad (La hierba de los Caminos/La Internacional)
FB: Un cross a la mandíbula
Instagram: @uncrossalamandíbula
17:34
El riesgo de ser mujer
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
El aislamiento social obligatorio, producto del COVID 19, agudiza el peligro que viven las mujeres por la violencia machista. La proliferación de casos enciende las alarmas. En este episodio abordamos una problemática que se agrava con el encierro.
Narración y entrevistas: Camila Ortíz
Edición: Javier Andrada
Música: www.bensound.com
Lazy Boys, Blues
Forget the whale, Without you
11:55
El show puede continuar?
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
En medio de la pandemia, los artistas indepedientes se enfrentan a un gran problema: la imposibilidad de encontrarse con el público. En este episodio, nos acercamos a la incertidumbre de quienes no son considerados sujetos de derechos por la sociedad y además, deben lidiar con un enemigo inesperado, el aislamiento.
Narración: Gigi Saint Pierre
Edición: Javier Andrada
Redes Sociales: Camila Ortíz
Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay
Música: www.bendsound.com
11:02
Una película de terror: neonazis en Mar del Plata
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
En este episodio hacemos un recorrido por la trastienda de El Credo, documental realizado por Alan Sasiain y Javier Blasco que narra el derrotero de un grupo de neonazis en Mar del Plata, Argentina.
Las ideas que intentan imponer a la sociedad, los ataques a las minorías y a quienes piensan distinto a ellos, hasta llegar a una condena judicial histórica en el país, aparecen reflejados aquí.
Narración y edición: Javier Andrada
Música: Ketsa 15 Hip Hop, Bring Back My blushing rose, Chad Crouch The bluff trail, Bend Sound Evolution.
www.bensound.com
21:53
Cuarentena a la Gorra
Episode in
Un Cross a la Mandíbula
A partir del inicio del Aislamiento Social Obligatorio, en distintos lugares de la Argentina se registraron detenciones arbitrarias y abusos por parte de las fuerzas de seguridad. Mar del Plata no es la excepción, en los barrios periféricos -donde no todo se puede comprar con débito- la policía no deja subir a los colectivos a vecinos y vecinas, y ha llegado al extremo de llevarse detenidos a quienes hacían fila en el cajero automático de un banco.
Testimonios: Ernesto Poblete, Frente Antirrepresivo. Emilce, Barrios de Pie.
Voz y edición: Javier Andrada
Música: Jazzy Frenchy/ www.bensound.com
11:20
You may also like View more
La Voz de César Vidal
Si buscas información sin filtros, análisis profundo y el mejor contenido sobre actualidad política, económica y cultural, La Voz de César Vidal es tu programa.
Accede en César Vidal TV al programa completo, sin publicidad ni censura.
📌 Cada día, contenidos exclusivos:
✅ El Editorial de César Vidal: El momento más esperado del programa. Considerado en su día como el mejor instante de la radio española, sigue siendo hoy más vigente y candente que nunca. No hay mejor análisis político y social en ningún otro medio en español.
✅ Las Noticias del Día: El mejor boletín de noticias con la información que otros medios silencian, el análisis sin concesiones de César Vidal y la rigurosa información de María Durán.
✅ Despegamos con Lorenzo Ramírez – Todos los días el mejor análisis de economía y geopolítica de España.
CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN CÉSAR VIDAL TV 👇
✅ Lunes: Así fue España, la mejor serie sobre la historia de España jamás emitida, con César Vidal y Lorenzo Ramírez. Además, mejora tu dominio del idioma con Palabras al Aire junto a Sagrario Fernández Prieto.
✅ Martes: Repaso sin concesiones a la economía en La Economía que se fue con el incomparable Roberto Centeno.
✅ Miércoles: Salud física en Vida Sana con Elena Kalinnikova y salud mental en La Psicoteca con Miguel Ángel Alcarria.
✅ Jueves: Descubre lo mejor de la literatura en La Biblioteca con Sagrario Fernández Prieto y acompaña a César Vidal en El Punto Nemo, donde cada semana hacemos desaparecer a los indeseables de nuestra sociedad.
💡 No hay otro programa igual en ningún medio en español.
📺 Disfruta del programa completo en exclusiva en www.cesarvidal.tv Updated









