
Un programa con algunos daños..............
El programa de hoy se ha llevado a cabo de una mala manera pues una mala conexión me ha jugado una mala pasada, pero ahí está, mañana haré otro y quedará perfecto pues me arropan mis compañeros y un equipazo tecnico de mil maravillas, saludos a mis AMIGOS, de SAN SALVADOR DE COMARRUGA, Ismael y Samuel, a mi amigo Victor un Amigo sin igual y para todos los que componen la Audiencia de Nuestro Programa HABLA CONMIGO.
El programa de hoy se ha llevado a cabo de una mala manera pues una mala conexión me ha jugado una mala pasada, pero ahí está, mañana haré otro y quedará perfecto pues me arropan mis compañeros y un equipazo tecnico de mil maravillas, saludos a mis AMIGOS, de SAN SALVADOR DE COMARRUGA, Ismael y Samuel, a mi amigo Victor un Amigo sin igual y para todos los que componen la Audiencia de Nuestro Programa HABLA CONMIGO.




