
"Mercado arrendatario se ha convertido en un calvario"
Episode in
Vivienda
Miguel Gutiérrez, empresario del sector inmobiliario, nos habla sobre la Ley de Arrendamientos y la reciente anunciada tabla de cálculo del cánon de alquiler.
Explica el especialista, que la nueva legislación favorece principalmente al arrendatario a la hora de un litigio con su arrendador; además que la fijación del alquiler y lo engorroso del proceso, prácticamente hará desaparecer el mercado arrendatario en el país.
Alerta a los ciudadanos sobre la intención de acordar "bajo cuerda" algún contrato de alquiler, ya que podría ser sancionado severamente por la entidad reguladora.
41:11
You may also like View more
Sin Pelos en los Bits
El podcast donde no nos cortamos un pelo a la hora de decir lo que pensamos. Noticias, Sucesos, Información, Humor y Ocio contados de manera irreverente y canalla. El Programa para mentes inquietas que buscan algo nuevo, diferente y cansadas de escuchar siempre lo mismo. Si te ofendes fácilmente este no es tu sitio. Updated
Despresurizados
Despresurizados es un podcast donde se exploran los accidentes e incidentes más impactantes de la historia de la aviación. Desde fallos mecánicos hasta errores humanos, se analizarán los casos desde un punto de vista técnico para entender cómo funcionan los aviones, los procesos de investigación y la implicación en la seguridad operacional.
Más allá de los datos y los sistemas, se dará importancia a la voz y el respeto a las víctimas y a quienes vivieron estos eventos de primera mano.
Porque detrás de cada reporte, hay historias humanas que merecen ser contadas. Updated
Las noticias de la SER
¿Qué ha pasado en el mundo? ¿Qué ha ocurrido en tu país? El podcast para estar enterado. Las noticias, actualizadas cada hora. Suscríbete para estar siempre al tanto. Updated






