Voces que danzan
Podcast

Voces que danzan

8
0

Espacio dedicado al arte y la cultura en todas sus formas.

Espacio dedicado al arte y la cultura en todas sus formas.

8
0

Voces que danzan EP8

Tertulia de Mujeres Artistas Voces: Adalia Auza (Teatro, títeres)/ Daniela Rico (Grabado y joyería)/ Gabriela Claros (Gestora y productora cultural)/ Carolina Hoz de VIla (Letras y música)/ Mariana Alandia (Pianista e investigadora)/ Erika Andia (Cine y teatro)/ Camila Bilbao (Bailarina contemporánea)
Art and literature 3 years
0
0
12
59:44

Voces que danzan EP7

Reconocimiento: Emma Sintani Voces: Fabricio Ferrufino (Bailarín de Jazz)/ Mariela Gonzales (Ex Primera Bailarina)/ Eugenio Murillo “Gitano” (Danza folklórica)
Art and literature 3 years
0
0
12
01:10:03

Voces que danzan EP6

Voces: Claudia Montes (XTRAVADANZA)/ César Paco (Profesor independiente) / Morayma Ibañez (Bailarina, actriz, profesora y titiritera)
Art and literature 3 years
0
0
12
01:05:20

Voces que danzan EP5

Tema: FITAZ Voces: Maritza Wilde (Creadora del FITAZ)/ Eugenio Barba (Director de “Odín Teatret”)/ Bernardo Arancibia (Director del FITAZ)
Art and literature 3 years
0
0
10
01:07:36

Voces que danzan EP4

Tema: Escuela de la Danza Voces: Mitzi Lopez; Alejandro Ponce; Vanesa Ledezma (Bailarines graduados de la escuela) / Graciela Rodriguez,( Profesora de ballet) / Rita Calvo, Directora de la Escuela de Danza)/ Truddy Murillo ( Bailarina y Directora de Mandala).
Art and literature 3 years
0
0
11
01:10:13

Voces que danzan EP3

Tema: Escenarios Voces: Yumi Tapia Bailarina (Katak) / Ronaldo Vaca Pereira (Músico y Gestor cultural)/ Mario Castro (Periodista de las culturas)
Art and literature 3 years
0
0
12
01:08:27

Voces que danzan EP2

Reconocimiento:Walter Albarracín, pionero de la Danza Jazz Voces: Marco A. Redin (Bailarín y profesor de ballet) / Edwin VIllarroel “Chukuta”(Danza urbana) / Pilar Campuzano (Esceneógrafa y vestuarista).
Art and literature 3 years
0
0
12
01:01:59

Voces que danzan EP1

Tema: Día Internacional de la Danza Reconocimiento a figuras de la danza: Melba Zárate; Marha Torrico; Norma Quintana; Karin Schmidt Voces: Ximena Muñoz Reyes, coreógrafa / Manuel Acosta, Maestro de danza folklórica
Art and literature 3 years
0
0
12
01:04:54
More of Ccelp.bo View more
Trayectorias: Cuerpos en escucha En medio de la actual situación sanitaria, cultural, social nos vemos en la necesidad de posibilitar espacios de encuentro colectivo en las actuales configuraciones espacio/temporales y relacionales, como respuesta vital de construir comunidades virtuales en tiempos de aislamiento. Es por esto que junto a Proyecto Border – Laboratorio de Investigación para la Escena, proponemos desarrollar el proyecto Trayectorias: Cuerpos en escucha. Dentro de la gran ola virtual que nos arrastra como principal medio para desplegarnos y comunicarnos y ante la saturación de información visual que estos tiempos proponen, nos preguntamos cómo concebir acciones que promuevan una interioridad a través del sentido de la escucha, una de las interacciones que deseamos sostener entre los cuerpos humanos no virtuales. La interrelación y afectación entre la palabra y el cuerpo es uno de los ejes principales del laboratorio de investigación de Proyecto Border, sabiendo del poder de la palabra para la generación de imágenes, la estimulación de los sentidos y activaciones sensibles de los cuerpos. Updated
Constelaciones Bibliotecarias 2022 Segunda temporada. Proyecto desarrollado por el CCELP en colaboración con el espacio de entrevistas semanales de Radio París conducido por Claudia Daza. Tiene por objetivo el fortalecer el trabajo colaborativo en red de las bibliotecas nacionales, desarrollando actividades de difusión de la historia, colecciones, servicios y curiosidades que cada una resguarda y oferta. Radio París 106.9 FM entrevistará a una Biblioteca invitada cada mes. Updated
Canta piedra En estas conversas buscamos darle vueltas a la piedra que nace, no de la piedra, sino de la carne. Podremos conversar con varios personajes que, intuitivamente y desde distintos quehaceres, miran la piedra caliente, recién nacida en nuestras manos, puesta en el ropaje de los andamios. Prestaremos especial atención en la especificidad de oficio de cada interlocutor/a. Desde allí, trataremos de allanar un sendero en el que converjan las distintas aristas que permitió explorar Goalito. Nuestro afán es la explosión de la trama. ¿Hacia dónde va este ejercicio estético de recuperación de memoria y práctica? ¿Qué propone? O acaso más importante, ¿qué provoca? ¿Qué hacemos ahora con él? ¿Cómo se tejen sus prácticas y discursos a los quehaceres e intereses de la escena local? En cuatro episodios-conversas pretendemos indagar por estas preguntas, a la deriva, sabiendo que el punto de inicio está más atrás que Goalito. Updated
You may also like View more
Vuelo del Cometa Podcast de divulgación literaria en todas sus grotescas y fascinantes manifestaciones. Aquí los libros no son reseñados: son invocados. Estas son nuestras redes y puntos de apoyo: ☄ Patreon: https://www.patreon.com/vuelodelcometa ☄ Twitch: https://www.twitch.tv/vuelodelcometa ☄ Telegram: https://t.me/vuelodelcometacomunidad ☄ YouTube: https://www.youtube.com/@vuelodelcometa ☄ Instagram: https://www.instagram.com/vuelodelcometa ☄ Twitter: https://twitter.com/Vuelodelcometa ☄ Threads: https://www.threads.com/@vuelodelcometa ☄ Bluesky: https://bsky.app/profile/vuelodelcometa.bsky.social ☄ Facebook: https://www.facebook.com/Vuelodelcometa ☄ Web: alvaroaparicio.net Si quieres apoyar este y otros proyectos relacionados, puedes acudir a https://www.patreon.com/vuelodelcometa o a través del sistema de mecenazgo en iVoox. Y si quieres contactar con nosotros para una promoción, no dudes en ponerte en contacto a través de: vuelodelcometapodcast@gmail.com Updated
Un Libro Una Hora Aprende a leer, aprende de literatura escuchando. Un programa para contar un libro en una hora. Grandes clásicos de la literatura que te entran por el oído. Dirigido por Antonio Martínez Asensio, crítico literario, productor, escritor y guionista. En directo los domingos a las 05:00 y a cualquier hora si te suscribes. En Podimo, ¿Y ahora qué leo? nuestro spin off con los imprescindibles de la temporada https://go.podimo.com/es/ahoraqueleo Updated
Aquí hay dragones AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos... Updated
Go to Art and literature