¡Últimas horas! 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

Hablemos de... Ortología
Episode in
waffles
La rama de la fonética que nos dice como se debe pronunciar bien las palabras de una lengua, de esto platicamos en hablemos de...
58:37
Hablemos de... Los Romanov
Episode in
waffles
Hablamos de la disputa entre el gobierno ruso y la iglesia ortodoxa rusa sobre los restos de la familia imperial Romanov, asesinados en 1918
01:09:24
Hablemos de... Guillermo Ellis
Episode in
waffles
Una breve historia de la vida del esclavo texano que se convirtió en millonario diciendo que era mexicano.
01:01:06
Hablemos de... Cometas
Episode in
waffles
¿Cómo son? ¿De dónde vienen? ¿Cuántos hay? ¿Cómo verlos? Una interesante plática con el Ing. Bautista sobre este fenómeno astronómico
57:08
Hablemos de... Comida
Episode in
waffles
!0 recetas que puedes hacer en casa para darte un gusto, para compartir, o simplemente para hacer y disfrutar.
01:01:18
Hablemos de... Anime
Episode in
waffles
5 recomendaciones que nuestro conductor ha visto en esta cuarentena, junto con música de los mismos animes.
01:04:07
Hablemos de... Aviones
Episode in
waffles
Una interesante plática con un piloto aviador, sobre aviones y el vuelo de este magnífico aparato
52:16
Hablemos de... Cuarentena y clases
Episode in
waffles
La perspectiva de como son las clases en linea, por parte de quien la toma, de quien la imparte y del home office en días de cuarentena
54:37
Hablemos de... Cuarentena 2
Episode in
waffles
Seguimos recabando vivencias en esta cuarentena por covid 19
53:42
Hablemos de... Cuarentena
Episode in
waffles
Varias charlas telefónicas en medio del Quédate en casa por el covid 19, Rafa Waffle, Capi Quiñones, Gaby Bautista y Claudio López, nos dan su punto de vista.
53:04
Los Waffles 88
Episode in
waffles
Un programa especial con los 5 waffles para empezar el 2020 recordando como hacíamos programas.
02:13:01
Hablemos de... Manager y Coaches
Episode in
waffles
Interesante plática sobre que función tienen los coaches y el manager en el equipo de béisbol
01:20:11
Hablemos de... Señales en el Béisbol
Episode in
waffles
Cuales son las señales que envía el catcher , las que envía el manager y los coachs
01:19:15
Hablemos de... Béisbol varias reglas
Episode in
waffles
Algunas reglas no escritas, las reglas de terreno, algunas diferencias entre lo profesional y amateur del rey de los deportes
01:21:04
Hablemos de... Soda Stereo
Episode in
waffles
Una interesante plática de las primeras giras de Soda Stereo por México y como se manejaban los conciertos en los 80's
01:10:02
Hablemos de... La secundaria
Episode in
waffles
Platicamos con estudiantes de secundaria de anécdotas de esta etapa de estudios.
57:02
Hablemos de... Béisbol segunda parte
Episode in
waffles
Otra interesante plática sobre Béisbol donde hablamos de ciertas jugadas poco comunes pero interesantes.
01:32:25
Hablemos de... Juego de canasta
Episode in
waffles
Jugamos canasta en compañía de la familia Bautista
47:25
Hablemos de... Béisbol primara parte
Episode in
waffles
Las posiciones y quienes se requieren para jugar beísbol.
01:16:48
Hablemos de... Vida Extraterrestre
Episode in
waffles
Platicamos con el Ing. Bautista sobre los programas de la nasa de busca de vida extraterrestre
50:13
You may also like View more
ESPAÑOLES EN LOS 80`s
En los años 1980 el rock español fue influenciado por el new wave y el punk, surgiendo un movimiento conocido como "La Movida madrileña"; este movimiento, en el que, a modo de cajón de sastre, se aglutinó a grupos no tan sólo madrileños, y no estrictamente ligados a el, se corresponde con un período de gran creatividad en la cultura popular española, a todos los niveles; mientras los grupos emergían sin cesar, y se prestaba atención, quizá por primera vez, a la escena underground, el fenómeno creativo se extendía también al cine, el cómic, la fotografía; así se relacionaron con el movimiento Cineastas como Pedro Almodóvar y fotógrafos como Alberto García-Alix. En el campo del cómic, publicaciones como Totem o Cimoc se hacían eco de la cultura del rock, potenciando su lado fantástico y onírico.
La "Movida", fue muy promocionada por la administración local madrileña, en aquel momento regida por "el viejo profesor" Tierno Galván; es muy recordada su polémica frase al respecto a la apertura de un concierto; "¡Rockeros: el que no esté colocado, que se coloque... y al loro!"; asimismo se recuerda en relación a este período el programa dirigido por Lolo Rico "La Bola de Cristal", un espacio televisivo profundamente iconoclasta, vinculado a la cultura del momento y en el que aparecían haciendo cameos y celebradas actuaciones musicales artistas como Loquillo, Alaska o Juan Perro.
Se pueden mencionar asimismo los locales de referencia de la "Movida", locales desaparecidos como el Rockola, o el todavía vigente "Penta", mencionado en la canción de Nacha Pop "Chica de ayer; el paso del tiempo ha acabado por mitificar estos puntos de reunión de la Movida Madrileña, y los ha hecho permanecer en la memoria colectiva como eternamente vinculados a la época que los vio nacer.
Updated
Strawberry Fields
Bienvenidos a Strawberry Fields, el podcast que te sumerge en la historia de los Beatles como nunca antes la habías escuchado.
Aquí no hay mitos ni medias verdades: cada episodio es un viaje cronológico y documentado por la trayectoria de la banda más influyente del siglo XX. Desde los días en Hamburgo hasta el último acorde en Abbey Road, exploraremos su música, su contexto, sus luces y sus sombras... con el rigor de un archivo y la pasión de un fan.
Prepárate para revivir la revolución musical que cambió el mundo, paso a paso, canción por canción. Esto es Strawberry Fields. Porque la historia de los Beatles merece ser contada como se debe.
Updated
La Gran Travesía
Puedes hacerte con un ejemplar del libro La Gran Travesía del Rock en el siguiente enlace https://www.amazon.es/GRAN-TRAVES%C3%8DA-DEL-ROCK-autoestopista/dp/8419924938
El podcast La Gran Travesía es un recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 2.000 podcast con la Historia del Rock más completa.
Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com Updated























