¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Easter Message: The Blood of Jesus
Episode in
Weekly Sermon: IFGF GISI Bay Area
The blood of Jesus is very precious. Without it, there is no forgiveness, we live in condemnation.
28:17
Unleash To Serve by Ps. Herman Ong
Episode in
Weekly Sermon: IFGF GISI Bay Area
The Lord wants to unleash His people to do mighty things in our life. We should not always concern about everything around us. We should to live to serve others.
37:49
Menghadapi Badai - Ps. Hendra Tambunan
Episode in
Weekly Sermon: IFGF GISI Bay Area
Dalam kehidupan kita selalu ada badai. Badai itu bisa membawa dampak yang positif tergantung dari bagaimana respon kita pada saat kita mengalami badai tersebut.
48:58
You may also like View more
Meditaciones diarias
Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad. Updated
Devenir
VIDA Y PENSAMIENTO
Vida y pensamiento forman una unidad compleja. Lejos de oponerse uno a otro, como los dos términos contradictorios de una relación dialéctica, que debería resolverse, en última instancia, a favor de la Razón, ambos se caracterizan por pasar incesantemente el uno dentro del otro y relanzarse mutuamente. "Un paso en el pensamiento, un paso en la vida" como dice Deleuze.
La vida, en tanto que factum primitivo, irreductible e indeducible, excede siempre las categorías ideales de la inteligencia. En efecto, si la vida es en su esencia proceso, creación y movilidad, y si la inteligencia, la razón representativa, solo puede en virtud de su carácter fundamentalmente estático y analítico, pensar lo moviente a partir de lo inmóvil, entonces la inteligencia, o razón representativa, pasa necesariamente al lado del movimiento vital, así como de la naturaleza del cambio y de la duración que ése implica. Lo que es otra manera de decir que la razón es una eflorescencia de la vida, un subproducto de su evolución creadora. Por ello, lo que hace falta convenir es que la vida siempre envuelve y desborda la razón, la inteligencia o el conocimiento, por todas partes. Dicho esto, la vida no deja de ser el origen y destino del pensamiento, la vida activa el pensamiento y el pensamiento a su vez afirma la vida. La cuestión es adquirir un conocimiento de las potencias del cuerpo, que se sitúan más allá de las condiciones dadas del conocimiento que de él tenemos, para descubrir asimismo las potencias de la mente que escapan a la conciencia...
Julien Canavera, ensayo sobre Gilles Deleuze "pensar problemáticamente" Updated
Sexto Continente por Mons. Munilla
Programa que Mons. Munilla realiza los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María España. Updated



