
El poder de la intención (Rosamari)

Description of El poder de la intención (Rosamari)
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2024/12/el-poder-de-la-intencion-rosamari.html
¿Qué intención tienes cuando quieres hablar? ¿Que te escuchen? ¿Que te entiendan? ¿O deseas entregar?
Hay palabras de aliento que te empujan a actuar, palabras de alegría que te ayudan a avanzar, palabras muy libres que te hacen reflexionar.
Palabras muy sinceras que consiguen abrazar, palabras de reconocimiento que te pueden elevar, palabras que sorprenden y te hacen reaccionar.
Palabras que te inquietan y que te impiden soñar y palabras sin pronunciar que ofrecen libertad, porque es con la mirada que el corazón quiere hablar.
Y aquí surge la magia de un diálogo especial, es cuando todo el cuerpo se expresa sin señalar, con un lenguaje sincero, sencillo de interpretar, es como un juego de niños, donde la cara te va a hablar por medio de la sonrisa, la mirada, te va a dar mucho más, sin engañarte, sin nada que ocultar, el alma dice sin decir con su gesto angelical.
Recuerda: El Amor y la Libertad hablan de belleza y de ternura, que alcanzas cada día porque la Esencia es Pura.
El Amor y el Corazón te hacen vivir sin ningún resentimiento, te dan la mano y recuperas el aliento, aprendes a mirar en ti y a estar abierto a lo nuevo, a energías de expansión y libertad, a energías de entrega y de reencuentros, son tiempos de aprender a escuchar los susurros más allá del intelecto.
La Alegría y Esperanza renuevan los tiempos del pasado, transforman experiencias y vivencias y dejan los temores que han dañado. Ahora es tiempo de activar todo aquello que se había olvidado, la verdad ya tiene que aflorar, es ahora el tiempo de lograrlo.
Tu vehículo es el cuerpo, una herramienta sagrada que cuidar y que amar hasta que un día falla y el conductor que tú eres arreglará porque amas, y te da toda la experiencia hasta que un día digas basta. Ahí agradeces el juego y comienzas el viaje a otra escala distinta donde de nuevo renaces. Nada se pierde, nada se corta, todo se expande.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Un nuevo mensaje de amor y sabiduría de nuestra querida hermana rosa maría el título de hoy el poder de la intención qué intención tienes cuando quieres hablar que te escuchen que te entiendan o deseas entregas hay palabras de aliento que te empujan a actuar palabras de alegría que te ayudan a avanzar palabras muy libres que te hacen reflexionar palabras muy sinceras que consiguen abrazar palabras de reconocimiento que te pueden elevar palabras qué sorpresa andén y te hacen reaccionar palabras que te inquietan y que te impiden soñar y palabras sin pronunciar que ofrecen libertad porque es con la mirada que el corazón quiere hablar y aquí surge la magia de un diálogo especial es cuando todo el cuerpo se expresa sin señalar con un lenguaje sincero sencillo de interpretar es como un juego de niños donde la cara te va a hablar por medio de la sonrisa la mirada te va a dar mucho más sin engañarte sin nada que ocultar el alma dije sin decir con su gesto angelical recuerda el amor y la libertad hablan de belleza y ternura que alcanzas cada día porque la esencia es pura el amor y el corazón te hacen vivir sin ningún resentimiento te dan la mano y recuperas el aliento aprendes a mirar en ti y estar abierto a lo nuevo a energías de expansión y libertad a energías de entrega y de reencuentros son tiempos de aprender a escuchar los susurros más allá del intelecto la alegría y esperanza renuevan los tiempos del pasado transforman experiencias y vivencias y dejan los temores que han dañado ahora es tiempo de activar todo aquello que se había olvidado la verdad ya tiene que aflorar esa hora el tiempo de lograrlo tu vehículo es el cuerpo una herramienta sagrada que cuidar y que amar hasta que un día falla y el con aductor que tú eres arreglará porque amas y te da toda la experiencia hasta que un día digas basta hay agradeces el juego y comienzas el viaje a otra escala distinta donde los nuevos renaces nada se pierde nada se corta todo se expande de corazón a corazón por nuestra queridísima hermana rosa mary ramírez del cerro un fraternal saludo