Esta vez seré sincera desde el principio y te confesaré que nunca me gustó Madrid. No al menos como lugar de residencia.
Y es que cuando llegó a mi vida lo hizo como un elefante en una cacharrería. Su llegada no estaba prevista.
De repente me vi atrapada por la línea circular del metro con la que llegaba a Ciudad Universitaria a las 7 y media cada mañana de lunes a viernes.
Las semanas se convirtieron en una sucesión de vagones repletos de gente, respirándose unos a otros, leyendo alguna edición de bolsillo entre parada y parada mientras mantenían el equilibrio al pasar por una estación con curva o en los frenazos de cada parada...
La canción que nos acompaña es de la artista J. Rochester. Puedes encontrarla en las redes sociales: https://www.facebook.com/jotarochester y https://www.instagram.com/j.rochester/
Alguna info ha sido sacada de los siguientes enlaces:
https://es.wikipedia.org/wiki/29_de_mayo
https://es.wikipedia.org/wiki/Relatividad_general
Todas las melodías empleadas son, o de páginas libres de derechos, o grabadas directamente en la calle.
Puedes encontrarme en https://www.escritoraviajera.com/, https://www.instagram.com/escritoraviajera/, https://www.facebook.com/escritoraviajera, @scritoraviajera, https://www.pinterest.es/escritoraviajera/_saved/, https://t.me/martepuedeesperar y https://www.linkedin.com/in/gemmateodorobaldo/.
Comments