Poniendo nota a mis vacaciones y charlando con Mayi Chan sobre Japón y su pódcast

Poniendo nota a mis vacaciones y charlando con Mayi Chan sobre Japón y su pódcast

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Poniendo nota a mis vacaciones y charlando con Mayi Chan sobre Japón y su pódcast description

jubilación turismo japón viajar vacaciones


This audio is liked by: 11 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
SebasTrek44

Me hizo reír lo de "¿Volveré? Hmmmmm" jajaja. Bueno, ya nos dejaste claro que sí volverás. Y desde el principio se notó la calidad del audio. Aunque se escuchaba a la perfección, uno ya se acostumbra a lo bueno y tu voz de locutor hace la diferencia.

Imágen de usuario
Llopet

Me encanta este tandem de Gaikan y Mayi n///n se nota el buen rollo que hay entre ambos y eso hace que la entrevista sea muy cercana y a la vez directa 😉 Animo a los oyentes a que prueben el plan de mecenas de Ivoox, pues por muy poquito al mes, tendréis acceso a todos los extras (que no son pocos) y podréis terminar de escuchar la entrevista completa así como muchos otros capítulos 😉 Me alegra saver que Croacia te ha encantado! A medida que pasaban los días y por el Telegram de mecenas nos pasabas fotos y dejabas algún que otro comentario, ya se veía que estabas muy a gusto en ese país, así que habrá que repetir como bien dices jejeje Voy a ponerme al día, que tengo un par de Podcasts por escuchar 😉 Muchas gracias por este capítulo! Un abrazote!!

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Grande Mayi, pues no la seguía hasta ahora. Cuando salió el episodio completo tenía sobresaturación de contenidos y no le dí a seguir en su momento... ahora es cuando. Que bien lo de Croacia, me alegro mucho que te gustase. Me queda pendiente a mi también, a ver si algún año nos animamos. Saludos!

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

¡Guay el podcast! La verdad es que estaría genial volver a escuchar un podcast tuyo junto a Mayichan. Con la calidad del audio me estaba quedando un poco loca hasta que lo has explicado al final jajaja menos mal que has conseguido arreglarlo. Mata ne!

Imágen de usuario