Por qué para estar sano no hay que comer de todo con Aitor Sánchez de Mi Dieta Cojea

Por qué para estar sano no hay que comer de todo con Aitor Sánchez de Mi Dieta Cojea

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Por qué para estar sano no hay que comer de todo con Aitor Sánchez de Mi Dieta Cojea description

salud alimentación nutrición dieta Mi dieta cojea


This audio is liked by: 593 users

Comments

Imágen de usuario
Olaya Navarro

Me encanta Aitor snachez por lo que comunica y como lo comunica. Y me gusta mucho cómo haces tu podcast. Pero después de ir el podcast ayer de Carlos Ríos y el de hoy de Aitor Sánchez, me surge una reflexión. A Carlos Ríos le preguntas sobre cómo gestiona el mensaje del real fooding para esos seguidores que tiene problemas de TCA. Pero sin embargo con Aitor cuando él habla de que se come demasiado, los dos llegáis a la conclusión de que son mensajes diferentes?! Lo siento Cristina, pero esto no.me cuadra. A mimparecer ha habido un doble rasero con estos dos entrevistados. Es en estos mensajes generalistas sobre la obesidad infantil y el comer mucho, en donde a mi parecer os equivocas en esta entrevista. me gusta más oír ostras nutricionistas como Gabriela Uriafte o Stefy Fernández. Su mensaje es más cuidadoso con este tema.

Imágen de usuario
danieltxo93

Qué grandes sois!! A mí personalmente me ha ido muy bien comiendo sobre todo sopas y ensaladas. La dieta se llama volumétrica y la verdad es que es muy fácil de llevar y da resultados bastante antes que otras dietas o por lo menos a mí me ha ido muy bien con ella. Es dejo un sitio donde la explican bastante bien: https://eresloquecomes.org/dieta-volumetrica

Imágen de usuario
Abnatian

Aitor está por encima del bien y del mal. Qué pena algunos pioneros de este campo que creen que son mejores por haber entrado antes y haberse hecho un hueco. Con el comentario de las secreciones de la ubre de una vaca ya se define.

Imágen de usuario
roux_rock

Geniales los dos!!

Imágen de usuario
Chema Hedrera

por un lado me parece interesantísimo. por otro lado me parece exagerado. debo ser un poco tóxico.

Imágen de usuario
luna

Nota sobre el gluten. El etiquetado de sin gluten en alimentos que no llevan gluten de forma natural se refiere a que en su procesado no ha habido contaminación cruzada, por ejemplo, los frutos secos naturales no llevan gluten y no precisan etiqueta, sin embargo si ya son tostados por ejemplo ya deben llevar el etiquetado sin gluten para que los celíacos los podamos tomar. Aunque sean un fruto seco igualmente y no lleve gluten de forma natural aunque esté tostado.

Imágen de usuario
Ana Sotres Fernandez

¡Maravilloso!

Imágen de usuario
Anónimo

Desde Haití también te escuchamos las expatriados españolassss. un abrazo

Imágen de usuario
Antonio Cayetano Ortega Orozco

Aitor te invito a conocer el temario de Biología y Geología de 3 ESO; donde puedes ver que en el currículo aparecen conocimientos de dieta sana y educación sexual

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha aportado mucho gracias

Imágen de usuario