Por tres razones - 'Tubular Online', la orquesta virtual de Pablo Abarca

Por tres razones - 'Tubular Online', la orquesta virtual de Pablo Abarca

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Por tres razones - 'Tubular Online', la orquesta virtual de Pablo Abarca description

radio

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones sin censura con los referentes de cada industria. Todos mis invitados se salieron del camino tradicional y en el episodio hablamos de cómo lo hicieron y los aprendizajes que han tenido en el camino.

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal

La Buhardilla Legal del Club Lawyou es un podcast para compartir conocimiento legal de actualidad y dar luz a nuestros oyentes de dudas sobre el derecho con un lenguaje que se pueda entender en un formato fácil y accesible en cualquier sitio.

STATUS QLO

STATUS QLO

UN VIDEOBLOG CON MICRÓFONOS VISIBLES PRODUCIDO POR CHAVXS BANDA Y KCERO PODCASTS

Konnichiwa desde Japón

Konnichiwa desde Japón

¡Bienvenidos/as a Konnichiwa desde Japón! 🇯🇵 Tu podcast sobre el mundo japonés, que se emite mensualmente en Ivoox Originals KDJ está formado por Alexa, Ritsu, Nichi y Saori. Un equipo mixto entre español@s y japones@s, que buscan traerte todos los detalles del país japonés. Y es que, aquí encontrarás cualquier tema relacionado con la cultura y la sociedad japonesa. Desde su historia, turismo, literatura, cine, música, ¡hasta diversas categorías relacionadas con su cultura pop, anime y manga! En nuestros programas encontrarás también las últimas noticias de Japón, junto con un apartado de juegos, así como una sección con vuestras dudas sobre Japón. ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Nos encontrarás en Facebook como @PodcastKDJ, en Twitter como @kdjpodcast, y en Instagram como @kdj_podcast.