Por qué tu falta de constancia SÍ tiene solución | Episodio 2

Por qué tu falta de constancia SÍ tiene solución | Episodio 2

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Por qué tu falta de constancia SÍ tiene solución | Episodio 2 description

autoestima motivación mente pnl habilidades


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Angel

hola Patri ya coincido contigo en el último reto de WhatsApp. En ese reto recuerdo que hablaste de los cinco aprendizajes de la constancia, pues los imprimí, plastifique y ahí los tengo encima de la mesa para recordarme cada día lo importante que es ser constante con los objetivos. Aún así gracias por el podcast y enhorabuena por el mismo Saludos desde Aveiro

Imágen de usuario
Anónimo

Hola Patri.Que bien sienta refrescar Constanciate a través de los podcast.Aportas mucho valor no es sólo unas píldoras de aprendizaje, sino que si aplicas todo lo que nos dices te vas conociendo mejor y eso da paso a conseguir ser una versión mejorada de uno mismo.Animo aquel que quiera saber más de si mismo y quiera saber que preguntarse para conseguir cómo conseguir sus propósitos, ilusiones o aquello que tanto anhelan que trabajen con Patri.A mi por lo menos me cambio la vida a mejor.????

Imágen de usuario
Raquel García Peñalosa

saludos!! Encanatada de tenerte más tiempo, de poder escucharte desde otros medios, unos complementan a los otros, y en definitiva gracias por habernos descubierto esta maravillosa herramienta PNL, con la que podemos descubrir el cómo hacer las cosas para que suceda el cambio "Querer no es siempre poder", pero si se necesita un poder(entender) para que el querer sea materializado. Gracias por tu trabajo, y gracias por haberte cruzado en mi camino. Sigo formandome, de la mano del curso Aprendizate, y de todas aquellas cosas que vayas creando.

Imágen de usuario
Paula Diaz-Duque

Oro puro como siempre! Me encanta lo natural y sencillo que explicas todo. Muy útil el resumen final de las 3 claves. Con ganas de que llegue el siguiente! Un abrazo

Imágen de usuario
Davidpobla

¡Hola Patri! Gracias por este podcast. La clave que más me ha ayudado a sido que la constancia es condición indispensable para lograr lo que te propones aún sin saber si lo vas a lograr. Me he acordado de todas aquellas cosas que he logrado gracias a ser constante a pesar de no tener certeza de si iba a lograrlo. Espero el siguiente capítulo,un abrazo!

Imágen de usuario