Posición Sobre La Movilizacion Del 30 De Mayo por el VA Carratú

Posición Sobre La Movilizacion Del 30 De Mayo por el VA Carratú

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Posición Sobre La Movilizacion Del 30 De Mayo por el VA Carratú description

política opinión venezuela lópez UNO leopoldo lopez leopoldo zello carratu carratu molina mario ivan carratu un nuevo orden 30m va carratu

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lamentablemente chavistas, caprilistas y leopoldistas, la diferencia es es color. No es tiempo de luchas individualistas que buscan cambiar un estatus por otro. La situación del país es grave a todo nivel, sobre todo el moral y el constitucional. El régimen narco-castrista, pisotea nuestra Constitución y nuestras leyes (acomodadas a las exigencias del ególatra del momento, padre de todas nuestras desgracias), para someter al pueblo y manejarlo a su antojo y conveniencia, mientras por un lado los políticos se descabezan por pelearse el estatus de líder y los venezolanos trabajadores, productivos y garantes del progreso del país, somos sometidos a pagar las consecuencias de la ignorancia de unos y la ambición de otros. Somos incapaces de utilizar la mejor, más barata y menos violenta de las armas que tenemos contra este régimen de criminales y asesinos, como es el Art. 350 y 330 de nuestra Constitución y la presencia masiva en las calles, haciendo que se respete nuestro Derecho a aplicarla y a ser atendida. Si no terminamos de entender el mensaje de UNIÓN verdadera entre todos los venezolanos, sin distigo de ningún tipo y seguimos esperando ue éstose ponga peor, terminarenmos de una manera que se me hace imposible, describir en éstas líneas. Dios nos ayude a recapacitar y entender ue seguir a los ue uieren protagonismo y liderazgo, no uieren del todoel bien de todo el país. No es cambier chancletas por alpargatas, es crear conciencia de que merecemos una Venezuela de PRIMERA, donde: Exista un estado de derecho que vele por el cumplimiento de las leyes sin dependencia política de ninguna índole. Desarmar alos delincuentes ue han tomado nuestras calles y luego sentarnos a planificar cómo reconstruir al país. El daño es muy grande y las consecuencias a todo nivel son incalculables. Debemos pensar en Venezuela y no seguir con esos fanatismos ideológicos que lo que hacen es más daño a nuestra ya fragmentada y disociada sociedad.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

EXCELENTE, MEJOR IMPOSIBLE, LO RESPETO OJALA MUCHOS VENEZOLANOS OIGAN ESTE AUDIO Y REFLEXIONEN. TENEMOS QUE LUCHAR POR UN PAIS NO POR LA INDIVIDUALIDAD. POR ESO ESTAMOS ASI, PENSAMOS EN NUESTROS INTERESES Y NO EL INTERES DEL PAIS. UN ABRAZO CARATU.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

DICE MUCHAS VERDADES

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Habla mucho y dice poco! Cero capacidad de síntesis!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

apruebo totalmente estos comentarios de carratu

Imágen de usuario