Precio de las baterías, precio de cargar un coche eléctrico en Europa, VW ID.4 GTX, Model 3 el sedán más vendido | EP133

Precio de las baterías, precio de cargar un coche eléctrico en Europa, VW ID.4 GTX, Model 3 el sedán más vendido | EP133

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Precio de las baterías, precio de cargar un coche eléctrico en Europa, VW ID.4 GTX, Model 3 el sedán más vendido | EP133 description

noticias motor tesla coches coches eléctricos


This audio is liked by: 47 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Primera vez que escucho este podcast y mis felicitaciones. Un apunte, intentemos dejar el "dequeísmo" a un lado, sobre todo en un programa de divulgación como este. Mil gracias!!

Imágen de usuario
Heavy04

el abandono de las mecánicas diesel es algo inevitable, no solo por el desarrollo tecnológico de los vehículos eléctricos y de las baterías. El diesel, como combustible de movilidad tiene los días contados, hace años que hemos pasado el "peak oil" , o sea, el pico de extracción del petróleo. Este hecho ocasionará que en los próximos años los combustibles fósiles empezarán a desaparecer en muchos sectores. Los fabricantes saben que el los años venideros habrá un cambio de paradigma en el que el diesel no estará con nosotros, razón por la cual ,los fabricantes se han de posicionar de cara a unos cambios que no podremos evitar.

Imágen de usuario
abel

No se dejen engañar, cargar un coche eléctrico en un tiempo decente no es tan barato como alguno se piensan a no ser que lo carguen en casa. Y si lo que uno quiere es ahorrarse unos € mal vamos y más a los precios que están actualmente los eléctricos “decentes”. Sin duda terminaremos todos con eléctricos pero por imposición.

Imágen de usuario
terereverde

Elon Musk está apostando fuertemente por el Tesla model Y, cosa que cuando esté operativa su fábrica en Alemania iniciará realmente la revolución del Model Y. En cuanto al avance del precio de las baterías es objeto de tanta competencia, definitivamente estamos en buen camino. Excelente podcast y un fuerte abrazo desde Paraguay!...

Imágen de usuario
Antonio

Al grupo VW apostar por los coches eléctricos le viene bien para pasar pagina de su pasado negro con sus modelos diésel que contaminaban ocultamente por encima de lo establecido. Pasarse a lo eléctrico es una estrategia acertada y seguro que harán buenos coches.

Imágen de usuario
antonio garcia

Referente a los precios de carga de los coches eléctricos hay que tener en cuenta los que existen gratuitos en Centros Comerciales, Hoteles, etc.

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

El éxito de ventas del model 3 de Tesla sería exportable a un éxito del coche eléctrico frente a los de combustión? pienso que sí, el coche eléctrico ha venido para quedarse y desplazar a los coches ruidosos y contaminantes.

Imágen de usuario