iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Sermonario: sermones del padre Podcast Charlas padre Fortea
Predicación a sacerdotes 11. Un grano de mostaza

Predicación a sacerdotes 11. Un grano de mostaza

4/27/2013 · 09:46
1
583
1
583

Description of Predicación a sacerdotes 11. Un grano de mostaza

El sacerdocio es una tarea sobrehumana. Jesús nos escoge pero Él sabe que somos indignos. Sólo con una fe como un grano de mostaza.

Comments of Predicación a sacerdotes 11. Un grano de mostaza
A
A
Anónimo
FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA
Los felicito por su página. Hacen falta conceptos y cantos profundizantes sobre la fe. Con el tema del granito de mostaza, Cristo dió en el clavo. La fe es parte de un proceso desarrollable.
Ciencia, filosofía, religión y fenómenos naturales, ya están integrados en la ley natural de Dios, pero nos falta conocerla, aplicarla mejor, dejar de ofender a Dios mediante conceptos que Lo hacen aparecer como des-amoroso, y para eso necesitamos aplicar la fe, como poder de interiorización transdimensional hacia Dios. 
Se sugiere poner en el Google: “Platón, alma”. En resumen: “Alma es lo eterno más excelente que anima seres vivos, incluyendo humanos, animales y plantas”. 
A un fulano le pasó algo malo y renegó de Dios. Quién dice “amo a Dios”, debe ampliar su concepto de Dios, hasta que éste le permita amar a Dios, más allá de las dudas generadas por desgracias o injusticias. Las dudas deben ser resueltas. 
Hablando en ciencia ficción: Si Dios y las almas no están en la dimensión de nuestros cuerpos biológicos, necesitamos una visión más completa, dentro del alcance que pueda lograr el humano terrícola. Necesitamos incluir a Dios en una dimensión de existencia eterna, y a nuestros cuerpos animados en una dimensión de existencia relativa. Además, ¿quién asegura que entre medio no haya otras dimensiones de existencia, todas parte de la obra creadora de Dios?
Sin apostar a algo trascendente, apilaríamos piedra sobre piedra, como en la Torre de Babel, sin llegar jamás a cielo verdadero alguno. La verdad Es Dios, y Su ley natural. Acá abajo solo opinamos, pero no alteramos esa ley. ¿Qué parte de la sabiduría sobre la ley natural que maneja Dios representan todos los escritos humanos sumados, omitiendo contradicciones? ¿Alcanza a uno entre mil millones? Y si no alcanza, ¿deberíamos cerrarnos en lo que creemos saber, como si nadie, ni Dios, tuviese algo nuevo para enseñarnos, conforme avanzan los tiempos? ¿Le negaremos a Dios haberle enseñado a otros pueblos algo que no sabemos?
Tal como un sabio no entregaría a trogloditas una botonera que detone bombas atómicas, ¿no será que Dios dosifica la información que envía al ser humano, ajustándose al tiempo? ¿Quiere Dios que el ser humano descarte la mayoría de Sus leyes naturales, solo porque no figuran en X libros antiguos, aunque estas leyes sirvan para elevar el porcentaje humano de realización de Dios, y la calidad de vida en la Tierra? De seguro: Nos falta mucho por desentrañar de lo que ya está.
Lo dicho en la Biblia: Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera (al demonio)? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviéreis fe como un grano de mostaza, diríais a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno. (Mat 17:19-21). Y los apóstoles dijeron al Señor: ¡Auméntanos la fe! Entonces el Señor dijo: Si tuviérais fe como un grano de mostaza, dirías a este sicomoro: «Desarráigate y plántate en el mar». Y os obedecería. Lucas 17.5–6 (LBLA). Entender esto puede volverse menos misterioso cuando definimos fe como “poder de interiorización transdimensional hacia Dios”. 
¿Es solo una metáfora, eso de mover montañas, o causar que sicomoros se trasplanten? ¿Pistas? Indagando en nuestro interior, consiguiendo profundizar, abriendo un poquito nuestra mente, quizá descubramos una pequeña montaña fácil de mover: El péndulo que usan los radiestesistas para buscar agua. El método de la colección gratuita de libros SFO para mover péndulos, parte por nombrar a Dios, pidiéndole Su energía para mover un péndulo suspendido, inerte, de nuestra mano. Lograrlo, usando como password el nombre de Dios que más nos agrade, implica, metafóricamente, entrar a navegar al Internet Cosmico Radiestésico. Un campo natural de información. El péndulo se mueve, porque Dios lo permite en Su ley natural, luego de nombrar Su santo nombre. 
Si conseguimos nuestra experiencia personal de mover la pequeña montaña que es el péndulo, ello quizá nos re-vinculará de un modo especial con Dios, y entreabrirá la puerta a lo que quiso decir Cristo con “una fe de la magnitud de un grano de mostaza”. Quizá nos sentiremos menos aislados Del Supremo, si podemos interactuar de mejor manera con Su campo natural de información, el ICDD, o Internet Cósmico de Dios, que ha ayudado tanto a la la raza humana, por ejemplo, a encontrar agua enterrada en tierra árida. Necesitamos tener fe en que las frases de Cristo revelan que en el potencial humano hay mucho aún oculto. ¿No será que acá abajo hay tanto problema, porque estamos al inicio de la evolución espiritual, en la dimensión más alejada de Dios, por designio divino, porque en alguna parte debe comenzar esta evolución, sin la cual no tendría sentido que hubiese universo?
A quienes les interese el tema de la fe como poder de interiorización hacia Dios, y que el péndulo radiestésico es una pequeña montaña fácil de mover, en EEUU hay una página Web, en un sitio seguro (Weebly): www.internetcosmico.com, donde se regalan libros. Bajar gratis el minicurso de radiestesia, R2-SFO, y las tablas, R4-SFO. Y que les vaya bien. Un abrazo desinteresado. 
Alberto Brehme P.