Preguntas y respuestas #2.20

Preguntas y respuestas #2.20

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Preguntas y respuestas #2.20 description

salud historia nutrición prevención preguntas


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Sólo puedo decir que muchas gracias por estar ahí!!! Muy interesantes los comentarios 👏👏👏👏👏👏👏👏

Imágen de usuario
Anónimo

Hola: Me ha gustado que hayáis hecho mención a los comentarios que escribimos ( entre ellos el mío) así nos demostráis que tenéis interés por lo que os decimos. No me gusta que sea publicidad, propaganda sobre los medicamentos, creo que es algo muy serio, es la salud de las personas, aunque luego digan consulte a su farmacéutico. Gracias por el tiempo que nos dedicáis

Imágen de usuario
alito

Muchas gracias por este podcast! Gracias por responder a los feedback porque son una forma de interactuar con vosotros. También gracias por aludir al mío y igualmente sois unos cracks! Hasta el próximo podcast !

Imágen de usuario
pepa

¡Una semana más muchas gracias chicos! no me gusta para nada hablar de mis sentimientos y hacerlo por aquí menos pero las cosas hay que normalizarlas y si uno quiere ayudar debe de intentar abrir el corazón aunque a veces no sea el mas alegre, sino mas bien todo lo contrario. Por ello puedo decir que no hace mucho y sin querer admitirlo padecí de un ataque de ansiedad, por miedo a lo desconocido por algo que no podía controlar y tan solo tenia que dejarme llevar y eso fue en el parto. Fue el fin de semana de antes cuando estaba mal y solo quería comer dulce y guarradas y me estuve conteniendo hasta que me dijeron no pasa nada por que comas y ademas si es una chorrada si en en el parto lo del dulce no tiene nada que ver, a parte de todas esa barbaridades pues obvio todos preguntándome sobre el tema del parto y dándome su visión. Así que no pude más, me di media vuelta y me fui, llorando sentía que me faltaba de aire, no podía hablar y tampoco quería hacerlo.al cabo del rato me tranquilice y me paso. Durante los 9 meses nadie de mi entorno bueno mi marido, supo de ese miedo ya que cada vez me sentía peor y mas cuando se iba acercando el momento, , y claro lo normal es que te pregunten y quieran saber pero en todo momento bromeaba y les decía que estaba bien. Así que mi terapia durante ese tiempo fue escribir sobre la vivencia del embarazo e intentar informarme sobre el tema incluso leyendo un libro y ya en los últimos meses intentaba enfocarme en otros temas que me interesaban. En realidad cunado pasa es mas cómodo hablar pero no es algo que te sientas con ánimo de compartir y más cuando la gente no va en la misma dirección. Muchas gracias de corazón y perdón por robaros ese tiempo tan preciado por querer leerme. ¡¡Hasta la próxima semana!!

Imágen de usuario