Preguntas y respuestas #2.40

Preguntas y respuestas #2.40

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Preguntas y respuestas #2.40 description

salud nutrición prevención farmacia RealFood


This audio is liked by: 25 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días equipazo!! Quería saber si es necesario remojar la avena que venden en los supermercados (si es precocinada) y si es así si se puede remojar toda la noche en leche de vaca y no tirar la leche (no enjuagar), para aprovechar así el almidón e incorporar posteriormente más leche y frutas o lo que nos guste. Muchísimas gracias y feliz verano!!!

Imágen de usuario
Antoñito Coas

espero que estéis bien 😅😅

Imágen de usuario
Anónimo

hola desdes México, me puso muy feliz escuchar a musculitos leer mi pregunta, aunque no se entendió mucho, soy ING en alimentos y algo entiendo de grasas y el cártamo era mi gallo, gracias por confirmarlo. Por Youtube a algunos que le tiran tierra al aceite de oliva refinado, para mí entender si no lo comerás crudo( el aceite de oliva) es mejor usar refinado porque es más estable. ya me dirán su opinión, y otra vez muchas gracias

Imágen de usuario
Anónimo

Hola colegas. El máster no permite hacer dietas !!!

Imágen de usuario
Antoñito Coas

Hola amigos de FarmaNutri2. Gran capítulo el de hoy, de los que más me gustan. Os he mandado una foto por correo electrónico y os lanzo una pregunta, ¿Como sería para vosotros la etiqueta perfecta? (pensando en el consumidor) Gracias y aaaaaadios. Y enhorabuena por el nacimiento del miniDiego.

Imágen de usuario
alexx8bits

ya son 2 oyentes de cuba jajaja

Imágen de usuario
pepa

¡Muy buenos chicos! Otra semana más un placer escucharos para aprender he ir descubriendo cosas nuevas e interesantes!! por hoy solo me queda daros las gracias por el trabajón hecho en especial a Alejandro por contestar todos los mensajes, pero en especial a musculitos mexicano que a pesar de no entenderlo me he reído muchísimo y a veces es necesario. Ánimo a los 3💪💪💪.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, según la franja horaria en la que estéis leyendo este comentario ;). Por fin me he puesto al día con vuestros podcasts. Los descubrí hace unas semanas y desde entonces los he estado escuchando desde el principio. Han sido muchas caminatas escuchandoos. Ahora sois como de la familia. Hacéis muy ameno el programa, el ser dos, o tres (a mi me gusta musculitos, le da el contrapunto a las buenas prácticas, sobre todo en los primeros programas) lo hace muy dinámico. Antes de escucharos no acababa de entender la profesión de un farmacéutico en una farmacia, después de años de estudio se acababa como mero despachador, ahora gracias a vosotros lo entiendo mucho mejor. Hace unos años yo tenía un pelín de sobrepeso, me engancharon los vecinos a salir a correr de forma habitual (antes salía de vez en cuando), y acabé corriendo un par de maratones (en Madrid no son fáciles) y varias medias y algunas de 10 kilómetros. Pero me preguntaba porque no bajaba de peso, si yo no como mal, me decía. Eso me llevó a buscar libros sobre nutrición y di con los libros de Luis Alvarez sobre lo que dice la ciencia, que ya habéis comentado en algún programa. Me gustaron mucho y me llevó a realizar algunos pequeños cambios en mi alimentación y empecé a bajar un kilo al mes hasta que me encontré en un peso normal (ahora en ganado un par de kilos, quizá porque hago una actividad física menor) pero sigo estando en un peso normal y me he estabilizado. Luego siguieron leer a Aitor Sánchez, Julio Basulto, Juan Revenga y ahora a vosotros y valoro muchísimo esta labor divulgadora. En un reconocimiento médico de empresa, cuando había cambiado ya algunos de mis hábitos alimentarios, en la entrevista con el médico me preguntó: - ¿sigues comiendo de todo? - no, le respondí - ahh, se sorpendió, ¿ahora comes peor? - No, le respondí, he dejado de comer cosas poco saludables. Y pasó a la siguiente pregunta. Me sorprendió su reacción, y parece uno de los mitos, "hay que comer de todo". Yo creo que hay que comer de todo lo bueno. Tengo una de las infografías de Luis Alvarez en mi nevera para intentar inculcar a mis hijas adolescentes unos buenos hábitos alimentarios, pero a veces parece complicado, pues están los comedores escolares, la pareja puede tener ideas diferentes, la sociedad en general, que es tema de debate. Yo ya tengo una edad (vosotros si que sois jóvenes) en que cada vez más me importa realmente poco lo que puedan pensar los demas. Hace unos días eramos 16 cenando, 15 cervezas y yo con mi botella de agua (lo tengo fácil porque no me gusta la cerveza), pero alguna vez he tenido como que justificarme. Y hasta aquí mi rollo. Un abrazo, Javier García

Imágen de usuario
anabel Rincon Dominguez

Encantada de escucharos, que ilusión me ha hecho cuando se ha planteado mi pregunta👏🏻👏🏻👏🏻. Es la primera que hago!!! Cuando os he escuchado pronunciar mi nombre he dicho.... Ole!! Soy yo!! Es mi nombre!! Gracias por resolver mi duda. Un programa genial. Saludos.

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Buenas, amigos!!!! Muy divertido e interesante las respuestas a las preguntas del podcast!!! Me he enrojecido, yo también Alejandro, al haberme mencionado hoy!!! Os merecéis los buenos comentarios por lo buenos profesionales que sois!!! Con Alejandro lo tengo más que comprobado y con Diego , sólo con escuchar lo que dice ,también !!! Diego, espero que si tú niña viene esta semana todo vaya bien y mi más sincera enhorabuena!!!!

Imágen de usuario