PREMIO PULITZER MANU BRABO - Entrevista a un fotógrafo imprescindible - p11/t3

PREMIO PULITZER MANU BRABO - Entrevista a un fotógrafo imprescindible - p11/t3

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

PREMIO PULITZER MANU BRABO - Entrevista a un fotógrafo imprescindible - p11/t3 description

fotografía fotoperiodismo pulitzer Manu Brabo reporteros de guerra


This audio is liked by: 32 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
raluma

Espléndida entrevista. Sólo digo una cosa, tengo una hija estudiando periodismo, espero que con este potcast, que le he pasado, le sirva para aprender lo que la pasión por lo que te gusta, lo que es el trabajo bien hecho y que "la mochila de la vida no se llena sólo con perras". Como se despidió Manu, este programa ha sido "un gustazo". Muchas gracias.

Imágen de usuario
Antonio Gonzaled Gallardo

Enorabuena Luis por las entrevistas q haces, hablando de sueños de trabajo... yo trabajo en un almacén de alimentación M.......a trabajo limpiando máquinas y suelos pero mi sueño fue montar una ganadería toda mi vida y la monte en 2017, con alluda de toda mi familia y en 2021 en febrero lo tuve q vender todo por q se comían lo q dejaban más el sueldo q ganaba en el almacén más todos mis ahorros y los de mi familia te seguiría contando pero alo q Voi es por q no haces entrevista o te asesoras un poquito y haces un programa de esto ganadería y agricultura me gustaría escucharlo y seguramente alludaria a los emprendedores q tanto hablan en el gobierno y de más si puedo alludar con mucho gusto un saludo. Sigue así me gustan todos tus programas igualmente

Imágen de usuario
Ana P.

Maravilloso, Luis. Me encantan las entrevistas que haces y tus entrevistados, y este especialmente, sobre todo por lo sincero, sin tapujos y políticamente incorrecto, diciendo lo que quiere decir. En un viaje que hicimos, un guía tunecino nos hizo cambiar de punto de vista totalmente: "no os equivoquéis. En Europa sólo os cuentan lo que quieren. Gadafi invirtió mucho en su pueblo (escuelas, luz, agua, sanidad) y los libios le querían porque se preocupaba por ellos. Ahora se les ha acabado". Da que pensar, ¿verdad? Me ha encantado también tu reflexión final. Hay que perseguir los sueños por encima de todo, creo que (como decía mi querido Antonio Vega) " y es que sé que dependemos del poder de la ilusión". La cabeza en las nubes pero los pies en la tierra. Sabiendo que los sueños no tienen que ver con ser rico y que en la vida se tropieza muchas veces. Gracias Luis.

Imágen de usuario
Carlos Santamaría

Muy buena entrevista. Vaya dos grandes!

Imágen de usuario
anabel Rincon Dominguez

Un buen programa, como siempre. Como siempre dices... Una forma distinta de tratar la información. Enhorabuena.

Imágen de usuario