iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases

Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases

9/11/2025 · 23:01
0
33
0
33
Radio Majadahonda Episode of Radio Majadahonda

Description of Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases

Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases

Read the Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Vuelven las tertulias de la oliva en la cafetería del club en La Oliva, cafetería y restaurante en los campos de La Oliva, que así se llaman y por eso le hemos puesto de nombre a este programa, situado muy cerquita del Carrelero, que además saben ustedes que están abiertos para no solamente los jugadores y no solamente los aficionados, para cualquier persona que quiera degustar un menú, además de los ecológicos, de los biológicos, porque es el menú que toman los jugadores, si los jugadores se cuidan y están perfectamente a punto, gracias a su sistema nutricional que le tienen implantado en el club, pues obviamente si ustedes quieren comer sano, si quieren tomar algo que sea verdaderamente sano, aquí tienen, la cafetería, restaurante de La Oliva, al lado del Carrelero, muy cerquita, donde está el club.

Hola, qué tal, bienvenidos una temporada más a un nuevo programa de la Tertulia de La Oliva de Radio, Mahalo a Onda les habla, Silvia Anula en el control y producción del programa, Manuel Ramos, y también vamos a darle la bienvenida a nuestro colaborador deportivo, Federico Martínez, bienvenido Federico.

Pues bien, esta semana les traemos a dos nuevos invitados para este primer programa, pero antes de presentarles quienes nos acompañan hoy, vamos a formular un interrogante, porque, ¿qué sería el Rayo Mahalo a Onda sin su gente, sin su afición? Es por eso que bueno, desde aquí siempre, desde este medio, nos gusta animar y animar a toda esa afición del Rayo Mahalo a Onda, pues que acudan cada semana, cada jornada, al Cerro del Espino, sobre todo este domingo, 14 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, y que acompañen al equipo, pues como lo han hecho siempre, en este debut liguero en casa, porque su apoyo es fundamental, es clave para esta nueva temporada, pues que se presenta muy emocionante, y más pues tras esa victoria de la pasada jornada frente al Conquense.

Ahora sí, vamos a presentarles al primer invitado al programa de hoy, porque él nos va a dar todos los detalles del Rayo Mahalo a Onda.

Está con nosotros su entrenador, Guillermo Fernández.

Bienvenido, Guillermo, a la tertulia de la oliva.

Es un placer tenerte aquí con nosotros.

Guillermo, la victoria de la primera jornada frente al Conquense fue muy celebrada por todos, donde bueno, se vio a un Rayo Mahalo a Onda que tuvo muchas ocasiones, incluso el resultado pudo ser aún mayor.

¿Qué valoración hace del debut liguero del equipo y en qué aspectos cree que se puede mejorar de cara al siguiente partido? Además, Guillermo, es que fue un partido en el que hubo mucha tensión, con un posible empate incluso en el último suspiro.

¿Qué nos puede decir de la mentalidad que tiene el equipo de cara al domingo frente al Orihuela? Federico, adelante.

Comments of Previa del Rayo Majadahonda-Orihuela CF: Análisis de Guillermo Fernández y José María Cases

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Football