Programa 061 - Jazzul

Programa 061 - Jazzul

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa 061 - Jazzul description

música jazz radio arenys local de jazz jazzul madee records

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Vibración Azul

Vibración Azul

Una producción que surge en febrero de 2005, para promover el blues, el jazz, la música a través de álbumes, entrevistas y producciones especiales. Transmitida por Universo 94.9. También ha estado en Chiapas, Aguascalientes y Bucaramanga, Colombia. Conductora y productora: Diana Peña (DianaZul)

El Faro del JAZZ

El Faro del JAZZ

El faro del JAZZ quiere acercar esta música a todo el mundo. Que se le pierda el miedo es su propósito inicial. Uno de los estilos musicales más ricos, con más de un siglo ya de historia, e injustamente olvidado casi siempre en los medios, sobre todo los de nuestro país. Siguiendo con el espíritu de todos los programas de Subterranea Radio, lo importante va a ser, además de la música, que todo resulte muy sencillo y entretenido, intentando alejarnos de un lenguaje excesivamente culto y aburrido que suele estar asociado a los críticos de jazz tradicionales. Queremos que el jazz se entienda pero, sobre todo, que se disfrute. Los contenidos de los diferentes programas serán muy variados, intentando abarcar todas las épocas y sub-estilos: los inicios del jazz, el blues, el swing, el bop, el cool, el hard bop, el free, el jazz rock y, en definitiva, cualquier forma de entender la música a través de swing y la improvisación, en cualquier contexto o cultura. El responsable del faro, o sea el farero encargado de manejar la maquinaria, va a ser el músico almeriense Ramón García, aunque intentará que su singladura no sea siempre en solitario, por lo que puede que de vez en cuando aparezcan músicos para ser entrevistados o algunos miembros de Subterranea que también tengan corazoncito jazzistico. Síguenos en nuestras páginas oficiales: www.subterranea.eu www.facebook.com/elfarodejazz/ www.instagram.com/elfarodeljazz/ Twitter: @farojazz

La Madeja

La Madeja

En La madeja se pueden disfrutar las andanzas de los grandes de la música; también es posible visitar los lugares clave de determinados géneros o reflexionar pausadamente sobre un hecho musical tan puntual como importante.

NADIE AL VOLANTE

NADIE AL VOLANTE

Podcast sobre historia, literatura, música y cine, que como su nombre indica, va de un lado a otro, en un caos maravilloso, para adentrarse en figuras apasionantes en todos los ámbitos de la cultura y la historia. El programa está dirigido y presentado por Pablo Yupton que nos invitará a realizar un viaje en el tiempo para poner el dedo en la llaga de algún acontecimiento controvertido dentro de la historia de la humanidad. Hablaremos de escritores con biografías al límite en la sección Poetical Resistance, donde trataremos de emular las tertulias de aquellos atestados cafés de otras épocas, tratando lo poético y lo profano, de la mano del poeta y cantautor Gabriel Moreno. Aníbal Martínez nos conducirá por la vida y obra de jazzistas norteamericanos para rescatar su música para nuestros oídos y a nuestra alma. Tendremos lugar para el séptimo arte en nuestra tertulia de cine La Linterna Mágica, dónde hablaremos de películas dirigidas por auténticos genios del cine. Cada programa iremos añadiendo nuevas secciones y colaboradores que irán dando vueltas en nuestra maravillosa máquina del tiempo sin nadie al volante. Encontraréis el Podcast publicado completo en un solo audio y también por secciones, para que os sea más fácil acceder al contenido que más os interese.

FOLLOW ME-87.6FM

FOLLOW ME-87.6FM

Radio program Rabosa, en la 87.6 FM- Follow me from Almassera (Valencia) Smooth Jazz, Fussion Jazz. Latin Jazz, Soul You can follow us on Facebook, Follow me 87.6FM Programa de Radio Rabosa, 87.5 FM- desde Almassera(Valencia) FOLLOW ME Smooth,Jazz, Fussion, Funky, Soul, R&B, Puedes seguirnos en Facebook en, Follow me 87.5 FM