

Description of Programa - A las puertas del Verano
En el programa de hoy, a las puertas del verano, hablamos de actuaciones, festivales y eventos, a los que creemos insteresante asistir.
Ademas os invitamos a participar en eñ evento solicdario BELA FEST 2025.
La Playlist del programa:
1. Mike Farris - Ease On
2. Son Volt - The Symbol
3. Myron Elkins - Factories, Farms & Amphetamines
4. The Jayhawks - Dogtown Days
5. The War and Treaty - Called You Be Your Name
6. Robert Plant - The May Queen
7. Morgan - Thak You
8. Robben Ford - Day Of The Planets
9. Marcus King - Save Me
10. Melissa Etheridge - I'm Not Angel My Self
11. Sly & Family Stone - Dance To the Music
Nos podeis seguir a traves de nuestra web: www.cuentakilometrosradio.es
Instagram: @cuentakilometrosradio
Canal Telegram : https://t.me/+5IV98Zpga5IyNjY0
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola amigos, bienvenidos al Cuentakilómetros.
En el programa de hoy, a las puertas del verano, ya sabéis, el verano se llena de festivales por un montón de sitios, vamos a hablar de esos festivales, de esos anuncios, esas actuaciones que parece que no podemos dejar de estar y también, como no, vamos a hablar de algunas novedades y recuperando algunos de esos trabajos históricos.
Soy Santiago San Martín, bienvenidos a este nuevo Cuentakilómetros, un Cuentakilómetros que está ya a las puertas del verano, momento donde proliferan todos los festivales en un montón de sitios y algunas veces, a mí me ha pasado por lo menos, que cuando me quiero enterar de que va a actuar no sé quién, ya ha actuado o que si llego a tiempo ya apenas hay entradas para poder conseguir.
Yo os voy a intentar aportar aquí pues algunos datos de algunos conciertos que pueden pasar un poco más inadvertido, voy a dejar un poco aquí.
Comments of Programa - A las puertas del Verano