iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Metropolitana FM 93.5 Metropolitana al Mediodía
Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25

Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25

3/17/2025 · 59:32
0
5

Description of Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25

Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25

Read the Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Tucumán, rubricaron el convenio 2025.

La propuesta que hace la Universidad Nacional de Tucumán con el apoyo financiero de la provincia de Tucumán y el apoyo y acompañamiento del municipio de Estranca va dirigido a que todos quienes quieran estudiar puedan tener acceso a esta propuesta universitaria en el interior.

El señor Gobernador ha tomado la decisión, junto con las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán, de hacerse cargo del costo de las carreras, en este caso de derecho, en Trancas, donde nosotros, con mucho sacrificio, lo costeábamos con la recaudación de la Fiesta Nacional Internacional del Caballo.

Municipalidad de Trancas, Intendencia Dr. Antonio Moreno, Legislador Roberto Tigre Moreno, Ministerio del Interior, Honorable Legislatura de Tucumán, Gobierno de Tucumán, Osvaldo Jaldo, Gobernador.

Panaderías y confiterías Albertus te espera para ofrecer excelencia en cada producto.

De familia de panaderos, Albertus cuida la calidad a precio reglamentario.

Gracias por confiar en nosotros cada día, especialmente en tus momentos más importantes.

Producción y atención supervisadas por su dueño.

Casa Central, Pelegrini 356.

Pablo Albertus, Panaderías y confiterías.

La Municipalidad de Trancas y la Fundación León continúan trabajando articuladamente.

La educación encierra un tesoro, decía Delors, y el tesoro que encierra la educación es esto que decía el señor Intendente.

La educación transforma, libera, crea humanización y aparte la educación es un bien social.

Comenzó en el 2015 la gestión del Tigre Moreno, que este Intendente ha venido a fortalecer, a continuar y a seguir con los mismos objetivos, poner la mirada en nuestros jóvenes tranqueños, pero siempre al lado de la Fundación León, una institución emblemática, histórica.

Municipalidad de Trancas, Intendencia Doctor Antonio Moreno, Legislador Roberto Tigre Moreno, Ministerio del Interior, Honorable Legislatura de Tucumán, Gobierno de Tucumán, Osvaldo Jaldo, Gobernador.

Metropolitana FM 93.5, la auténtica.

Metropolitana al mediodía, con María Eugenia Mustafa, en la 93.5, Metropolitana, la radio de la ciudad y su gente.

Comments of Programa Metropolitana AL Mediodia Conduccion Maria Eugenia Mustafa 17-03-25
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!