

Description of Programa Miajadas Deportivo 301
En el programa de hoy hemos hablado con María Barbero y Raúl Nieto de la AD Salvamento y Socorrismo, el piloto Samuel Tapia, Blanca Cruz jugadora del Villanovense Femenino, Edu Alonso entrenador de los juveniles de la Escuela de Fútbol y Kiko Garrido entrenador de Miajadas C.F.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¡Suscríbete y activa notificaciones! ¡Suscríbete y activa notificaciones! ¡Suscríbete y activa notificaciones! viajadeño Raúl Nieto Villar ha participado en el sexto campeonato de España infantil y cadete de primavera de salvamento y socorrismo ha estado en Valencia. Vamos a hablar con él, vienen de camino ya, junto con María Barbero que de la asociación de salvamento y socorrismo de viajadas.
Vamos a hablar también de motocross, vamos a hablar con Samu, con Samuel Tapia y es que este fin de semana nada más y nada menos ha estado en Italia, el próximo se irá a Suiza participando en los campeonatos de Europa. En esta ocasión Samuel Tapia se ha vuelto a colocar entre los 25 primeros en la cuarta carrera del europeo celebrado en Trentino en Italia. Vamos a hablar también de fútbol femenino, lo hacemos con una de las jugadoras de las varias que hay de viajadas jugando en diversos equipos. En este caso vamos a hablar con Blanca Cruz del villanovense femenino donde se han proclamado campeonas de liga.
Hablaremos de los juveniles de la escuela de fútbol y cerraremos Antonio hablando de viajadas club de fútbol con Kiko Garrido de esa victoria confundente que bueno pues consiguieron en el día de ayer y dos dos finales ya que nos queda nada más, un pasito menos y dos finales. Seis puntos en juego si sacamos seis campeones super directos y sacamos cinco también campeones y lo que hay que hacer es sacarlos seis. Pues a por ello hay que ir.
Quedan dos partidos, este fin de semana próximo se para la liga, no hay competición con motivo de la semana santa, se reanuda a la siguiente y viajamos a Cáceres ante el Veracruz. El farolillo rojo de momento ha sumado cuatro puntos en su casillero en lo que va de temporada y luego cerraremos en casa el siguiente fin de semana. Bueno pues ya cerrando lo que es la liga tengo que buscar el equipo, no me acuerdo ahora cuál es el equipo que hay en Santaquiteria, perdón. Santaquiteria, no me acordaba yo. Santaquiteria, ahora que lo he visto.
Santaquiteria es el último partido con el cual jugamos aquí. Pues vamos a hablar de todo ello mientras vamos con los marcadores del fin de semana.
Comenzamos por la escuela de fútbol donde los marcadores que se han dado este fin de semana han sido los siguientes. En prebenjamín en fútbol 5 el A de la escuela de fútbol ganaba 3 a 0 al San José y el B perdía 4 a 3 ante la Cruz Villanueva. En benjamín en fútbol 8 no hubo competición, sí que lo hubo en Albin fútbol 7. El B de la escuela de fútbol perdía 1 a 2 ante el Inicia C y el C de la escuela de fútbol ganaba 2 a 4 al Don Benito C. En infantiles el A perdía 3 a 0 ante el Presencia y el B perdía 1 a 6 ante la Cruz Villanueva.
En cadetes el A de la escuela de fútbol ganaba 6 a 0 a la Cruz Villanueva C y el B perdía 4 a 2 en Valdivia. En juveniles el equipo de la escuela de fútbol ganaba 0 a 2 ante el Inicia B. En veteranos el veteranos Latasca ganaba 1 a 0 al Alcuesca. Bueno pues de nuevo victoria para el equipo de Barlatasca y el Transtello Miajadas, coincidían los dos que jugaban en casa, ganaba 2 a 0 al líder al Inter Don Benito. Se pone la cosa un poquito más cerca, eso sí, 5 puntos, no se paran con la misma.
Comments of Programa Miajadas Deportivo 301