

Description of Programa Periodismo por Metro 25-08-25
Programa Periodismo por Metro 25-08-25 Programa Periodismo por Metro 25-08-25
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Uno de los medios más potentes de comunicación, como es la radio.
¡Qué feo! No digo el nombre porque, ¿sabes qué? No quiero entrar mucho en el tema.
Señor Montoya, vamos a tener linda semana. Linda semana vamos a tener, con temperaturas que van a ir, que van a superar en realidad los 20 grados.
27 de máxima, 26 de máxima para el miércoles, para el jueves 27, para el viernes 29, para el fin de semana, desciendo un poco la máxima, 24 y 21.
24 sábado y 21 de máxima el domingo.
El día sábado recién hay un porcentaje de probabilidad de lluvia, pero no es muy alto, 31%, nada más.
Pero temperaturas, wow, van a superar los 25 grados esta semana.
Empezamos con el gran efecto cebolla.
Con lo que, yo no sé cómo llamarle.
A ver, porque tenemos la ruta del dinero K.
¿Ustedes recuerdan? El bolso. ¿Qué más fue de la ruta del dinero K? Ya no recuerdo.
Lo cierto es que supuestamente la gran mente maestra, diabólica, que tuvo al frente esa gran operación del dinero K, y vialidad, era Cristina.
Ahora hay otra política.
Bueno, si se le podría llamar mujer de política, porque Carina Milay no sé si es una mujer de política.
De Cristina Fernández sí podemos decir que es una política.
Carina Milay es una mujer política, de la política, no lo sé.
Pero de que sí sabe hacer numeritos, sabe hacer numeritos.
Después vamos a contar.
La ruta del dinero libertario sería en esta ocasión.
Edu, buen día, ¿cómo estás? Buen día, buen día, Claudia, ¿cómo le va? Buen día para usted, para toda nuestra audiencia, a través del aire de Radio Metropolitana.
Me encuentro en la zona de Avenida Independencia, al 1900, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Tucumán, lo que se conoce como la Quinta Agronómica, donde funcionan diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional de Tucumán.
En estos momentos, el municipio de San Miguel de Tucumán está inaugurando un nuevo tótem de seguridad en el marco de los corredores seguros para las diferentes universidades.
Este acto lo encabeza la intendenta capitalina, la doctora Rosana Chala, lo está haciendo conjuntamente con el ministro de Seguridad de la provincia, el doctor Eugenio Agüero Gamboa, un estudiante también acompaña, va a tocar el botón de pánico por primera vez.
Recordemos que una vez que se toca este botón, se activa el sistema de emergencia 107, el 911, y también se interconecta con el centro operativo de monitoreo del municipio de San Miguel de Tucumán.
También se ha llegado aquí, en el marco de esta inauguración, el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, el ingeniero Sergio Pagani, la vicerectora de la UNT, la doctora Mercedes Leal.
Se ha finalizado el acto hace algunos minutos, estaba previsto a partir de las 9 de la mañana, pero quedamos expectantes, seguramente puedan llegar a volver a hablar los funcionarios.
Recordemos que en la jornada se va a inaugurar este corredor y también otro en la zona de la Universidad Tecnológica en Barrio Norte.
Ustedes escucharán ahí los aplausos en relación a este primer tótem que se ha inaugurado.
La articulación, Claudia, entre diferentes sectores, como es el gobierno provincial, también el municipio, y la universidad que también está formando parte de esta iniciativa que busca brindar mayor seguridad a la comunidad universitaria, pero también a los vecinos.
Estamos en una zona compleja en materia de seguridad, muy escasas cuadras de lo que es la avenida Colón.
Importante presencia.
Ahí ha sonado la alarma.
Vamos a estar también hablando con la subsecretaria de seguridad del municipio, para que todo aquel que está al otro lado de la radio pueda llegar tal vez a sufrir alguna situación.
Se activa.
Esto sucede ahora en Avenida Independencia al 1900.
La intendente está hablando con un estudiante que le pide que en caso de cualquier imprevisto pueda llegar.
Importante presencia también de funcionarios municipales aquí en el lugar.
La intendente ha encabezado esta presentación.
Vamos a escuchar un poquito a la intendente capitalista.
Muchas gracias por estar.
Me encanta que hayas venido.
Muchas gracias por acompañarnos.
Siempre estamos pensando y trabajando en poner una cosita más.
Esto significa no tan solo...







Comments of Programa Periodismo por Metro 25-08-25