PRÓXIMAMENTE - El Gigante Asiático, la Nueva Superpotencia o el Dragón Rojo son algunos de los sobrenombres con que se le conoce a la nueva República Popular de China que ha asombrado al mundo por su enorme salto comercial y tecnológico en pocos años. Pero el PCCh es consciente de que el poder sale de la punta del fusil, y sin unas fuerzas armadas de primer nivel, no va a ser capaz de defender sus logros económicos ni afrontar sus reclamaciones territoriales y reforzar su soft-power.
Nos proponemos en esta nueva serie exclusiva para FANS a dar un vistazo al presente y al futuro de sus fuerzas armadas.
En el primer episodio daremos un repaso a la Fuerza Aérea, que después de años de penurias y de vivir de la tecnología soviética de los 60, están siendo capaces de crear máquinas muy prometedoras, y creando infraestructuras modernas para acomodarlas y coordinarlas con el resto de armas.
Fecha estimada de publicación: 20/05/22
🛑 Este es un audio de promoción, NO es el episodio completo.
Este programa forma parte de la 🏭 Factoría Casus Belli.
Casus Belli Podcast forma parte de 📀 Ivoox Originals.
👉https://podcastcasusbelli.com
👉En Facebook, nuestra página es @casusbellipodcast
https://www.facebook.com/CasusBelliPodcast
👉En Instagram estamos como @casusbellipodcast
https://www.instagram.com/casusbellipodcast
👉En Twitter estamos como @casusbellipod y @podcastvictoria
👉Telegram, nuestro canal es @casusbellipodcast
https://t.me/casusbellipodcast
👨💻Nuestro chat del canal es https://t.me/aviones10
⚛️ Los logotipos aparecidos en la 🏭 Factoría Casus Belli están diseñados por Publicidad Fabián publicidadfabian@yahoo.es
🎵 La música incluida en el programa es toda bajo licencia CC. https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/, o licencias privadas de Epidemic Music, Jamendo Music o SGAE de Ivoox.
📧¿Queréis contarnos algo? También puedes escribirnos a casus.belli.pod@gmail.com
Comments