
La Puerta de la Luna. El Radio 603. 07/01/2015

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freefútbol radio barça deportes real madrid messi fc barcelona periodismo deportivo luís enrique richard dees
This audio is liked by: 12 users
Comments
Es normal que salgan comentarios como los del anónimo ese,el pobre hombre está tragando mucho,y más que va a tragar,pues no le queda nada,no ha hecho más que comenzar a tragar y lo sabe,por eso aprovecha la mínima para desahogarse.Es normal vamos hay que tener indulgencia con estos pobres hombres.
Mequetrefe, preocupate de tu equipo, y deja de echar mierda a los demás. Eres un triste segundón, aunque los números digan lo contrario.
Anonimos haters, mirad la DÉCIMA, echad bilis y rabiar :)))))
mucho anónimo :)
Jajaja, 2-1 con el Valencia, 2-0 con el Atleti y le dedica el programa a Messi, ciudadano Luis eres patético...
estos periodistas siempre en contra del madrid,fuera las manos de los periodistas del madrid.
hala madrid,siempre.
Mira que me da asco el inventos Meada. Besitos.
anonimo, eres un crack
Debes darle las gracias, Honesto Luis, a Ramos porque con su soberana estupidez haciendo un penalti propio de los tiempos de Bogarde, ha "eclipsado" el partidito de tus protegidos Arbeloa, Khedira y Bale. Al galés se le perdona por todo lo que nos hado (y nos dará) como a CR7 y Benzema, pero los otros dos, ¡tela! El espartano es más bien un ESPANTAJO, no sabe ni controlar una pelota. Y el teutón, ¿la llave que abre todas las puertas? Más bien el ladrillo que destroza todos los cristales de un edificio compacto como era el Madrid hasta que Modric se lesionó, teniendo que tirar de estos inútiles. Pero, Honesto Luis, los periogolfos saldrán a defender al camero y tú podrás atizarle. ¡Si Íker e Isco hubiesen hecho el ridículo de hoy! Te faltan redaños, desvergonzado.