Pulsa Denura: El Hechizo Maldito de los Rabinos
Description of Pulsa Denura: El Hechizo Maldito de los Rabinos
Hace más de cuatro décadas, en el antiguo cementerio del Norte de Jerusalén, 20 rabinos, todos ellos mayores de 40 años y considerados "puros", se reunieron en un círculo cerrado. Bajo el amparo de la oscuridad y con un único propósito, iniciaron el ritual más temido y prohibido de la tradición esotérica hebrea: la Pulsa Denura, o “Látigo de Fuego”. Esta ceremonia, rodeada de misterio y peligro, convoca a los ángeles destructores, incluyendo a uno sin nombre que se sienta junto a Satán. La maldición, según se dice, solo puede ser lanzada por hombres dispuestos a sacrificar sus propias vidas, ya que, si la víctima es inocente, el efecto rebota contra quienes la pronunciaron.
En ese ritual, los rabinos buscaban condenar a Ariel Sharon, primer ministro de Israel en aquel entonces. Poco después del sortilegio, Sharon caía en un coma irreversible del que nunca despertó. Lo más inquietante es que este no fue el primer ni único caso. Años antes, un grupo similar de rabinos invocó la misma maldición sobre Yitzhak Rabin, primer ministro asesinado de manera misteriosa poco tiempo después. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿O una maldición ancestral cumpliéndose en pleno siglo XX?
El enigma de la Pulsa Denura, una maldición que, según la leyenda, ha cambiado el curso de la historia en varias ocasiones. ¿Es posible que estos rituales, de origen incierto, hayan tenido un impacto real? Acompáñanos en este viaje entre lo místico y lo racional para conocer la historia detrás de esta oscura ceremonia, sus víctimas y los secretos que aún guardan las sombras del antiguo cementerio de Jerusalén.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En milenio tres en la cadena ser con iker jiménez no y hacerlo la hija de mañana galia en línea me vine muy amena escuchando amigos de milenio tres es una remota maldición veinte hombres mayores de cuarenta años rabinos puros libres de pecado rodean una tumba en el cementerio del norte el más antiguo de jerusalén están lanzando el peor sortilegio que existe en la antigüedad se llama pulsa dinorah látigo de fuego de lo increíble increíbles que tengamos la grabación de estas palabras la pulsa dinorah se efectúa para que interceda en los ángeles destructores concretamente un ángel sin nombre que se sienta junto a satán tienen que ser veinte hombres dispuestos a morir por qué porque si la persona que es víctima de la pulsa finura no tiene esos pecados de los que se le acusa la maldición como un boomerang como una especie de terrible castigo ira contra los que se han reunido en mitad de la noche a estas mismas horas en torno a la tumba de un soldado judío pulsa finura es un término no muy conocido parece que es una extracción esotérica de antiguos textos sagrados en una fecha tan curiosa como esta diez del uno del dos mil diez nos acercamos a este mundo extraño os contaré un pequeño secreto esta historia que tiene como protagonistas no personas anónimas como pueden ser estas que dicen esto debajo de mis palabras estas terribles maldiciones que hacen la liturgia intentaban dañar a dos personas una ariel sharon cuando hicieron esta grabación delante de la tumba en el cementerio del norte de jerusalén atacaban y hacían todo el ritual contrario hicieron poco después el máximo dirigente judío entraba en coma esta misma noche sigue así se han cumplido cuatro años de su extraña condena ahora nos hemos enterado que algunas de estas personas de estas que se reúnen frente al camposanto también hicieron otra pulsa finura o látigo de fuego contra isaac rabin primer ministro asesinado de una forma extraña una historia turbia es curioso porque se había hecho exactamente lo mismo esas veinte personas estaban dispuestas a morir y solamente tenían un objetivo maldición o no hay que decir que en ambos casos la casualidad el azar lo extraño ha llevado a uno a la muerte por asesinato y a otro aún coma irreversible toda esta historia en la que vamos a profundizar me lo contaba javier sierra hace apenas una semana cenando surgen mil historias y javier siempre con fino olfato periodístico me hablaba emocionado porque se cumplen ahora dos cuatro años en coma desearon cuando dijo pulso finura o pulsa de nura látigo de fuego o a veces dicho en antiguos textos lengua de fuego yo me acuerdo de la primera vez que escuché esa palabra volábamos varios miembros de este equipo hacia europa en la frontera de turquía casi con siria en esa ruta que va hacia irak es decir en el creciente fértil donde nace casi todo también las maldiciones reino antiguo por ejemplo de pazuzu