iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By LA VOZ DE LOS TRABAJADORES Pulso Sindical Diario de la CGT Chile
Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 15 de marzo, 2025

Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 15 de marzo, 2025

3/14/2025 · 02:42
0
6

Description of Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 15 de marzo, 2025


*******
"..Su cabeza es rematada por cuervos con garra de oro cómo lo ha crucificado la furia del poderoso.." canta Ismael Serrano
*******
1.- Las imágenes son desoladoras y dan cuenta de la destrucción casi total de la tierra, del hogar de millones de seres humanos.
Hombres, mujeres y niños palestinos que vuelven esperanzados a su natal Gaza después del éxodo al que fueron obligados por la fuerza criminal del gobierno isrealí y el casi total silencio de la comunidad internacional, que se mantiene sin variación y parece no conmoverse ante tamaña destrucción.
Hace algunas semanas Trump hizo zumbar a Zelensky en su oficina oval y todos los líderes europeos y de otras latitudes, junto con mostrarse consternados, cerraron filas alrededor del dictador ucraniano (si, dictador pues se saltó las elecciones y siguió siendo presidente, aunque nadie dice nada por ello.
¿Porque todo para Ucrania y nada para Palestina?

2.- Es el perverso orden mundial, donde unos pueden destruir países y expulsar de sus tierras a otros sin que se levante una voz exigiendo respeto.
El Trump ese, que apuesta a ser un nuevo Hitler, ha dicho sin que nadie lo rebata (salvo los afectados aunque pasan desapercibidos) que Groenlandia (que forma parte del reino de Dinamarca) y el canal de Panamá (que es propiedad de los panameños luego de 100 años de usufructo yanqui) serán norteamericanos de una u otra manera. Hasta tuvo el mal gusto de hacer un video donde se solaza en un resort que él llama Gaza, pues su aspiración parece ser también tomar esas tierras para el disfrute americano.
¿Que dicen los que reclaman de Putin respeto y decoro y los que definen a Maduro como dictador?.
*******
Nuestra fuerza la unidad
Nuestra meta la Victoria

Read the Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 15 de marzo, 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

La confederación general de trabajadores cgt chile presenta el pulso sindical diario uno de los esfuerzos para educar a la clase trabajadora 15 de marzo del 2025 las imágenes son desoladoras y dan cuenta de la destrucción casi total de la tierra del hogar de millones de seres humanos hombres mujeres y niños palestinos que vuelven esperanzados a su natal Gaza después del éxodo al que fueron obligados por la fuerza criminal del gobierno israelí y el casi total silencio de la comunidad internacional que se mantiene sin variación y parece no conmoverse ante tamaña destrucción hace algunas semanas trump hizo zumbar a selenki en su oficina y todos los líderes europeos y de otras latitudes junto con mostrarse conternados cerraron filas alrededor del dictador ucraniano sí dictador pues se saltó a las elecciones y siguió siendo presidente aunque nadie dice nada por ello porque todo para ucrania y nada para palestina es el perverso orden mundial donde unos pueden destruir países y expulsar de sus tierras a otros sin que se levante una voz exigiendo respeto el trump ese que apuesta a ser un nuevo hitler ha dicho sin que nadie lo rebata salvo los afectados aunque pasan desapercibidos que groenlandia que forma parte del reino de dinamarca y el canal de panamá que es propiedad de los panameños luego de 100 años de usufructo yankee serán norteamericanos de una u otra manera hasta tuvo el mal gusto de hacer un vídeo donde se solaza en un resort que él llama casa pues su aspiración parece ser también tomar esas tierras para el disfrute americano que dicen los que reclaman de putín respeto y de coro y los que definen a maduro como dictador la cgt chile presentó el pulso sindical diario difunde y comparte esta información para apoyar la lucha de la clase trabajadora

Comments of Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 15 de marzo, 2025
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!