

Description of PURIFICACIÓN- LIC. BRENDA DI YORIO
Cuando hablamos de buena alimentación, hablamos de comida, bebida, pensamiento, palabra, campo electromagnético, es integrar hábitos saludables, integrales y holísticos.
La conciencia de nutrirnos, de buscar la vitalidad nos guía en el camino de la purificación.
Empieza limpiando tu dieta: una dieta desinflamatoria apoya el bienestar de hígado, colon, y otros órganos que ayudan diariamente a desintoxicarnos.
Nuestra lengua está cambiando constantemente sobre todo en el color, la humedad y la saburra, que nos indican los diferentes síndromes que pueden estar ocurriendo en los diferentes órganos del cuerpo.
También nos indica si un paciente se está recuperando, e incluso, se pueden deducir sus emociones pasadas o actuales. Es por eso que la observación de la lengua lleva a un diagnóstico exacto, que permitirá al especialista ver con claridad el interior del organismo para poder prescribir así los remedios naturales precisos para determinadas enfermedades con síndromes específicos.
Desintoxicar el cuerpo
En el mundo industrializado, todo el mundo está expuesto a muchas sustancias y toxinas que son perjudiciales para el organismo. Pueden encontrarse en el agua potable, en los productos de cuidado corporal, en los cosméticos, en el aire y, sobre todo, en nuestros alimentos. Debido a la masa de sustancias nocivas, el cuerpo ya no es capaz de eliminarlas por sí mismo. Por eso surgen las enfermedades. Si quieres prevenir enfermedades o perder peso de forma saludable, puedes hacer una cura de ayuno para desintoxicarte. Sin embargo, se recomienda sobre todo una cura de desintoxicación para volver a poner el cuerpo en marcha. Se supone que una desintoxicación mejora la salud al impulsar el metabolismo.
Una dieta de desintoxicación implica una revisión de la dieta: Se eliminan de la dieta todos los alimentos malos con mucho azúcar o harina de trigo. Durante la purificación, el cuerpo se limpia y desintoxica desde el interior. En unas cuatro semanas, el cuerpo puede purgarse y desintoxicarse desde el interior. Perder peso de forma saludable es muy fácil con una cura de depuración, que se repite hasta tres veces al año, porque uno se concentra en la nutrición y mejora el bienestar de forma duradera.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Yo mitra de nutrición con licenciada brenda divisorio desde mar del plata mamá mientras el viento siempre tu y ya me trae a tus esquinas nació tumba cruzar la calle al sol de bonito pasar la tarde entera en el barro volver a nuestra casa y su fragancia hablar debajo de la cruz abrazar viene a contar es qué bonito esto de que la mesa nos da identidad nos recuerda quiénes somos y qué es lo que somos cómo te brinda muy buenos días bienvenida feliz sábado santo gracias por estar nuevamente con nosotros en estos tiempos hola gaby cómo están qué linda que haya tocado justo hoy sábado santo el micro en realidad pensaba por el tema que traje pensaba que bueno que lo hubiera dado el sábado pasado por qué porque voy a hablar de la depuración y bueno para que coincidiera con lo que lo que nos propone la semana santa no un poco esto que dijiste todo el tiempo y de del proceso de transformación y del agua y del vino y bueno y el cuerpo también nos pide y necesita que lo depuramos y como somos una unidad y somos estamos integrados en una naturaleza en un todo está muy bien que coincida con los cambios de estación con lo que está sucediendo afuera no afuera nuestros árboles también se están depurando empiezan a largar las hojas las sabias se empieza a concentrar en el centro en la raíz en el centro del tronco para luego en primavera volverá a explotar entonces es lindo cuando podemos integrar todo nuestro ser no como ser biológico emocional cuerpo alma cuando bueno coincide con una pascua todavía más porque también es eso no pascua es eso es renovación y y bueno ojalá podamos con una pequeña con un pequeño cambio con un con unos días de darle descanso al cuerpo renovarlo si hablamos una vez de este tema me parece que hablamos cuando era primavera y y yo les decía que en realidad el cuerpo se depura todo el tiempo claro cada día es un renacer cada vez que ni siquiera cuando abrimos los ojos en realidad toda la noche también están sucediendo cosas de hecho la noche el descanso que le damos a nuestro intestino porque no comemos no digamos en el ayuno claro que luego vamos a hablar del ayuno durante el ayuno el cuerpo aprovecha y repara repara repara barre una vez que terminó la di gestión de la cena por eso es tan importante cenar temprano para que la noche sea bien de limpieza claro profunda lo que pasa es que bueno si luego nos levantamos y volvemos a ensuciar como diríamos este como dijiste vos recién barre el cuerpo no da abasto por eso está bueno parar la propuesta siempre es al menos siete días se puede extender a catorce se puede extender a veintiuno ya con un poco más de supervisión o o bueno no es para todo el mundo pero siete días sí
Comments of PURIFICACIÓN- LIC. BRENDA DI YORIO