+ Q' reglas. El podcast de sexus

+ Q' reglas. El podcast de sexus

1/16/2020 · 49:54
0
134
0
134

Description of + Q' reglas. El podcast de sexus

+Q REGLAS. EL PODCAST DE SEXUS SOBRE REGLAS EN TRÁNSITO. Luc, Eiden, y Eloi se proponen dialogar sobre la regla, la menstruación y nuestros cuerpos.

Reglas diversas, múltiples, reglas del antes y el después. Reglas incómodas, deseantes y celebradas. ¿Cuántas reglas hay en una regla? ¿Qué olvidamos de ellas, disimulamos y recordamos? Este es mi cuerpo, tengo útero, tengo reglas ¿Cómo vivimos nuestras reglas?¿Cómo es mi sangre? ¿Qué provoca la mancha?

Somos SEXus y hoy presentamos +Q REGLAS. El Podcast sobre reglas en tránsito, un diálogo para reflexionar sobre la posibilidad y potencialidad de los ciclos menstruales. Un intento de apelar a la multiplicidad de miradas que nutren el saber.

En este episodio de +Q REGLAS nos visitan Luc, Eiden y Eloi, tres jóvenes que muestran inquietudes y nos invitan a la reflexión. Participan en espacios institucionales y sociales desde el activismo y la apuesta artística, y así habilitan la visibilización de los cuerpos menstruantes silenciados.

Nos invitan a ampliar imaginarios, derribar muros, acoger las diversidades y positivizar la sexualidad para poder incorporar y validar los malestares presentes.

Hoy ponemos algo íntimo en el ámbito público, cuidamos nuestra intimidad, porque menstruar es político.

Q REGLAS. El Podcast de sexus, sobre reglas en tránsito,

Puedes escucharnos aquí y en nuestra pagina www.sexus.org















menstruación trans regla sexualidades sexus

Comments of + Q' reglas. El podcast de sexus

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society